Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

• Visita Adelantos.Com en http://www.adelantos.com.ar
  • La dirección de Adelantos.Com es Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Estoy desesperado sin respuestas

Quiero que den de baja el prestamo que pedi que no me depositen, ya devolvi el dinero. Todavia sigue figurando en la web que esta activo el prestamo, ya la plata que me depositaron se la devolvi al instante. Que necesidad de hacerle esto a la gente, ya su plata la tienen. Mande como 10 mails no me …

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a Adelantos.com

Me están descontando de más

Hola,hace ya más de cuatro meses que me vienen descontando el crédito y no tengo forma de poder comunicarme con la empresa..y tampoco me dejan ver el resumen de mí crédito..como podría hacer para poder comunicarme o que se comuniquen con migo..gracias

Me debitaron de mas

Buen dia tengo um prestamos con adelantos .com lo cual me debitaron la cuota correspondiente a ademas me hicieron otro debito de 5661 pesos de mas reclame y no me dan ninguna respuesta

Solucionado 01 de Setiembre

Débitos indehidos

Hola me descuentan de a varios montón varios nombres distintos quiero saber el motivo

Pago abonado

Realice el pago a través de la cuenta crediplast s.a el día 01/03 el valor de $3300 vence el día 11/03 a la fecha indica pendiente. Envíe al correo que indican [email protected] dice que recibieron pero no se registra mi pago ya pasaron 72 hs habiles

Necesito respuestas urgentes

Pedi por favor que no se me acredite el prestamo y se realizo igual. Pedi un cbu para devolverlo, lo hice devolvi el dinero. Pero me dijieron que mande el comprobante a un mail que es inexistente. [email protected]. Les mando msj a su pagina, les mando mail. No se puede comunicar por ningun l…

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Adelantos.com

Exijo resolucion de mi reclamo

Hola necesito que adelantos .com me resuelva el reclamo de cuanto debo no responden actualmente y ya cubri parte de la 2da cuota exijo que me solucionen el reclamo ya

Solucionado 11 de Abril

No me llego el dinero

Hola...llene la solicitud y nunca me llego el dinero como tengo que hacer

Descuento - estafa

Me están descontando por un préstamo q ya cancele ....hace más de un año. necesito me devuelvan ese dinero.

Publicado 10 de Marzo