Addnice

Addnice

Reclamos a Addnice

Reclamo a Addnice

Rompió una luz son nuevas

Hola buenas noches, hoy le regalaron unas zapatillas a mi nene adnicce se las puso y una de las zapatillas se le rompió la lucesita. No le duró ni un día las zapatillas. Como se puede hacer? espero su contestación gracias johanna franco

Publicado 09 de Abril

Bateria mala calidas

No hace 2 meses que tiene las zapatillas y una de las baterias esta agotada

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Addnice

Zapatillas addnice con luces no funcionan

Compramos un par de zapatillas con luces, las uso 1 dia y a una de las zapatillas les dejo de funcionar las lueces. Intentamos cargarlas nuevamente pero siguen sin funcionar. ya es el segundo par de zapatillas de la marca addnice que nos sucede lo mismo.

Publicado 29 de Marzo

Zapatillas mala calidad

Quisiera pedirles que mejoren la calidad de sus productos, mi hijo de 4 años comenzó el colegio el 6 de marzo con zapatillas addnice nuevas... Con sólo 20 días de uso (hoy es 27/03)...están muy deterioradas en la parte de la puntera. mi idea original era que la zapatillas le duren el año escolar..…

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Addnice

Luces led no funcionan de las zapatillas

Compre un par de zapatillas addnice con luces led y anduvo un sólo día... Y sólo camino en casa ... La verdad que una truchada las zapatillas

Publicado 21 de Marzo

Zapatillas sin luz

Hola. Las enchufados para cargar y titulan las luces. La desenchufamos y no funcionan las luces. Las uso solo una vez y no funcionaron. Si por fv nos pueden hacer el cambio o arreglar las luces? gracias

Publicado 17 de Marzo

Como las limpio

Quería saber si puedo mojar las zapatillas con luces

Publicado 12 de Marzo

Despegadas

El día 8/3 hice una compra de un calzado con luces running frozen mag fux/rs. En del sur deportes s.a sucursal burzaco ii y después de usarla 1hora se empezaron a despegar. Hoy 11/3 hice en reclamo en el lugar de compra y me dijieron que reclamarían en fábrica pero no sabían que respuesta iban a da…

Publicado 11 de Marzo

No cargan las zapatillas

Compré unas zapatillas addnice de minnie y las cargue 1 vez. A la segunda carga, 1 zapatillas carga un ratito y deja de titular la luz roja, y la otra zapatilla titula 2 veces y deja de cargar

Publicado 07 de Marzo

No cargan

Compre a mi hija las zapatillas con luces y al enchufarlas para cargar se prende la luz roja e inmediatamente se apaga . La deja cargando x que pense que era asi y no prende como si no hubiese cargado

Publicado 03 de Marzo