Tarjeta Shopping

Reclamos a Tarjeta Shopping

Cambiar fecha de pago

Quiero hacer un reclamo porque llame varias veces a la tarjeta para que me cambien la fecha de pago de la tarjeta ya que explique q el vencimiento es el dia 4 o 5 y yo hasta el diez no cobro.siempre tengo que pagar vencido

Publicado 14 de Agosto

Que emitan el libre deuda y contabilicen el pago de hace 1 año

Pague en julio de 2016, lo ultimo que me quedaba de deuda con el estudio Gedco hoy me entero que estoy con otro estudio, d y o, diciendo que sigo con una deuda. Denme mi libre deuda y cancelen este problema. Aclaro que si esto no ocurre me dirijo a defensa al consumidor.

Publicado 14 de Agosto

Asistencias

Xq llega un monto a pagar si nunca se uso la tarjeta

Publicado 13 de Agosto

Urgente

Hola!quise dar de baja desde hace un año la tarjeta cdo ademas el plastico estaba vencido no me dejaron hasta la fecha y me cobran como si tuviera la tarjeta!y el supuesto estudio que me llama no me da soluciones y la tarjeta me patea al telefono para reclamar y si pasan los meses yo lo voy a lleva…

Publicado 13 de Agosto

Libre d deuda

Comoira ago para imprimir que estoy libre d cuenta hace como cinco años que pague todo

Publicado 11 de Agosto

Recuperar nivel crediticio

Empresa trashop me encantaria revise mi caso y si es tan amable de retirarme de Veraz dado que no poseo deuda con la empresa teashop / tarjeta shoping. He saldado. regularice mis pagos por el total de la cuenta. queria comentar ante quién corresponda que pasa con Publicado 11 de Agosto

Reclamo a Tarjeta Shopping

Que dejen de reclamar un pago em nombre de alguien que no conozco!

Hola me llaman todos los dias las 24 hs tengo 39 msj de voz llaman reclamando un pago por una tal carolina maria kruk a la cual no conozco , tengo trabajo de oficina y me genera problemas laborales . Por favor dejen de molestarme .estoy cansada!

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta y después de haber pedido la baja y de esperar ahora no me atienden

Dar de baja al seguro

Quiero dar de baja a un seguro de desempleo que me figura en el resumen de la tarjeta por un monto de $94