Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Correo electronico equivocado

Me equivoque con la direccion de correo electronico, no pude confirmar puse otro correo electronico.. Quiero cambiarlo

Publicado 02 de Mayo

Blanqueo de cuenta

Por favor me quiero registrar en river id...y me sale q ya esty registrado pero con una cuenta q ya no uso y no me la acuerdo!!quiero q me blanqueen la cuenta q es con mi dni para poder registrarme de nuevo con una cuenta de gmail nueva!! xq llamo a.los numeros q dan y nadie.contesta

Publicado 23 de Abril

Tengo mal mi correo

Coloque mal mi correo y no puedo validar mi correo electrónico y de esa forma no puedo comprar entradas

Publicado 23 de Abril

Blanqueo de cuenta

Antes tenía una cuenta y ahora me olvidé del correo y de la contraseña y no puedo hacerme uno nuevo

Publicado 22 de Abril
Reclamo a somosriver.com

Quiero cambiar el gmail de somos river

Hola el reclamó seria que.quiero cambiar el g mail de somos.river por otra ya que.con el que.me registre no lo tengo más y ahora no puedo comprar entradas

Publicado 14 de Abril
Reclamo a somosriver.com

No puedo hacerme socia de somos river

Quiero asociarme a somos river y no puedo me registro y hasta ahí todo bien .pero cuando me pide un correo y contraseña me dice que los datos ingresados no son válidos .busque por todos lados me mandan un código a un correo que no tengo .no sé cómo hacer .por favor ayuda !!!

Publicado 13 de Abril
Reclamo a somosriver.com

No llego mail de confirmacion

Registre a mi pareja para poder hacerse socio y nunca le llego el mail deconfirmacion .- no tengo forma de ver si los datos que cargue son correctos .- no se como ni donde comunicarme

Publicado 12 de Abril