Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Cambio de mail

Buenas tardes mi nombre es natalia mi problema es que me registre en somos river con un mail que yo no tengo y no puedo cambiar y poner el nuevo, si me pueden guiar xfav gracias

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a somosriver.com

Modificacion de mail para validar la cuenta

Cuando me registre ingrese un mail que ya no tengo acceso, y deberia validar los datos para continuar con el tramite. Necesito modificar el mail. Y no encuentro la manera. Podria ayudarme por favor ?

Publicado 30 de Julio
Reclamo a somosriver.com

Dar de baja a somos river

Buenas noches quería dar de baja a somos river ya que hace meses lo estoy pidiendo via telefónica y via mail y no tengo respuesta alguna y me siguen cobrando cuotas que no uso quisiera saber si me lo van a dar de baja o como hacer ya que no lo utilizo y lamentablemente no cuento con un trabajo est…

Publicado 30 de Julio

Problemas con la página

Necesito confirmar la dirección para que me manden el carnet de river y no puedo entrar a la página id

Publicado 29 de Julio

Puse mal el mail

Puse mal el mail en river id cuando me estaba asociando quisiera saber como hago para poder volver a hacerlo

Publicado 15 de Julio
Reclamo a somosriver.com

No puedo recuperar mi contra seña

Hace muchos años q estoy pagando y no me puedo comunicar no tengo carnet y no puedo sacar entrada hace como cinco años q estoy pagando y es imposible poder comunicarme

Publicado 12 de Julio

Reclamo

Buenas noches quisiera que me restablezcan las cuenta de somos river desde 0 ,ya que el gmail que figura en somos river nunca lo tuve

Publicado 03 de Julio

Reclamo

Hola buenas noches,quería saber si me pudieran restablecer la cuenta de somos river desde 0,ese gmail con el que está registrado no soy yo .. Gracias

Publicado 03 de Julio