Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Una bronca

No me deja entrar a riverid y pongo el correo y la contraseña y me dice que los datos son incorrecto.

Publicado 06 de Abril

Cambio de imail

Hola, mi nombre es franco. Le cree una cuenta a mi mujer florencia para somos river pero por error puse mal su cuenta de mail, por ende jamas puede cambiar el mail ya que no me deja entrar a su cuenta. Necesito por favor cambiar su email en su cuenta de somos river. Ayuda urgente !!

Publicado 02 de Abril
Reclamo a somosriver.com

Cambiar gmail de river id

Quiero entrar a la cuenta river id pero ese correo n lo tengo más ,y n me deja registrarme de nuevo xq ya tengo una cuenta quisiera cambiar el gmail como hago????

Publicado 26 de Marzo

No me envian el carnet

Hace 2 semanas realise el pago del carnet en somosriver y elegi la opcion de retirarlo en una sucursal cercano de andreani pero fui y me dijeron que tenia que mostrar el numero de envio que me tienen que mandar de river y aun no me llega nada por mail.sin eso no pueden hacer nada y sigo esperando

Publicado 23 de Marzo

Correo electrónico

Perdí mí correo electrónico de somos river y no puedo insegrar a validar mí identidad

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a somosriver.com

No puedo recuperar la contraseña

Entro a river id para registrarse y me dice que ya tengo una cuenta ,pero cuando ingreso con mi mail y pongo recuperar contraseña ,nunca me llega el mail para recuperarla

Publicado 15 de Marzo

Recuperar cuenta

No recuerdo mi mail ni mi contraseña y quiero recuperar mi cuenta de somos river

Publicado 11 de Marzo

Mail incorrecto

Me registraron un mail q no es el mio y no puedo acceder al usiario y poder realizar compras

Publicado 10 de Marzo