Estafa, cobro de servicio no contratado
He intentado comunicarme por todos los medios: [números],redes sociales, whatsapp y no he tenido respuesta. El reclamo es porque le debitaron de su cuenta de jubilación el servicio que no contrató en ningún momento. Solicito baja y reintegro del dinero. O iniciaremos acciones legales.
Publicado 18 de Noviembre
