Social Card

Reclamos a Social Card

Reclamo a Social Card

Que son unos chorro sin armas

No me sirve no se nada ya que hase más de dos años que estoy pagando y nunca me llegó nada de nada ni siquiera el carne .no se donde están lo sanatorio y nunca usa sus prestaciones y todo los meses me descuentan de la trajera del plan de mi hijo

Publicado 26 de Abril

Dar de baja

Hla necesito dar de baja el seguro

Publicado 23 de Abril

Baja

Erica. Dni.26.190.334 quiero la baja y que me devuelvan lo que me debitaron. la dirección que me dieron no existe. tomaré acciones legales si no lo hacen

Publicado 12 de Abril

Dar de baja

Hola me llamo micaela ferreyra dni 40.553.210 me dirijo a usd : con el fin de solicitar que me den de baja de dicho convenio. ya que jamás e utilizado sus servicios ni lo haré. pd: espero se tome en cuenta mi solicitud, ya que en caso contrario tomaré acciones legales.

Solucionado 08 de Abril

Quiero dar de baja

Urgente quiero dar de baja un débito de ustedes sinvergüenzas mi dni es 32732700 ivana zibelman yo no pedí nada los voy a denunciar

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Social Card

La quiero de baja yaaaa no me interesa para nada ni siquiera lo uso

Ya no me interesa más aparte no la utilizo para nada la quiero dar de baja ya son unos sin vergüenza llamas no te atieden pero bien que en el momento que necesitaron vienieron hasta mi casa tengo todos los de la persona que vino hasta acá su firma documento y no lo hacen ya los voy a denunciar no…

Solucionado 22 de Junio