Empiezo judicial por daños y perjuicios
Me estas descontando plata cada ves q tengo plata en mi cuenta voy a empezar un juicio judicial por e***** x tribunal para reclamar los daños y perjuicios qué me ocaciono
Solucionado 15 de Mayo
Me estas descontando plata cada ves q tengo plata en mi cuenta voy a empezar un juicio judicial por e***** x tribunal para reclamar los daños y perjuicios qué me ocaciono
Solucionado 15 de MayoQuiero darle de baja al servicio .ys. Que no lo he utilizado y no me da ningún beneficio
Solucionado 15 de MayoHace un año me vienen descontando plata y no se porque no se que son ni a que se dedican y quiero la devolución de mi plata ya lo denuncie y si no me dan de baja les voy a poner un abogado
Solucionado 15 de MayoHola quisiera dar de baja mi suscripción ya que no utilizó los servicios y el dinero que me debitan lo estoy necesitando quisiera una pronta respuesta desde ya muchas gracias
Solucionado 15 de MayoDesde febrero de [números] me estan cobrando una cuota de un servicio que no contrate. Paso el detalle de una de las e*****s id debin: xj8g7v95g7erqo49empyr0 estado: acreditado fecha de creación: 05/09/[números] 07:34 fecha de vencimiento del debin: 05/09/[números] 07:44 concepto: var …
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja ya que no le damos utilidad
Solucionado 15 de MayoVan 5 meses q me descuentan 10 mil pesos ,me lo debitan directamente ,me sale debin recurrente de red link,con ciertos datos,cual,cbu de social group s.r.l. necesito dar de baja o denunciar,ya q me están robando todos los meses
Solucionado 15 de MayoNo quiero el servicio y no se de que se trata
Solucionado 15 de MayoLa consulta es por mi mamá jubilada y le hacen un descuento de está empresa y no se porcque le roban la plata. Sin consentimiento de nadie. Urgente dar de baja y le devuelvan lo que le sacan. Gracias
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja un debin recurrente que se me efectúa en mi cobro y realmente lo desconozco nunca asepte este debin
Solucionado 15 de Mayo