No dan solución,quiero la baja urgente
Quiero dar de baja,hace años me vienen sacando plata y quiero dar la baja y no dan solución
Publicado 07 de Noviembre
Quiero dar de baja,hace años me vienen sacando plata y quiero dar la baja y no dan solución
Publicado 07 de NoviembreSe hacen tranferencia sin mi permiso hace meses cada ves me sacan mas
Solucionado 15 de MayoQuiero darle la baja xq cada vez me descuentan mas y mas
Solucionado 15 de MayoMe están sacando la plata y no quiero darle la baja
Solucionado 15 de MayoNo sé quién es esta empresa ni como logran robarme dinero hace más d un año en mí cuenta
Publicado 26 de OctubreNecesito que me den la baja. Me descuentan plata de la pensión de mi hija. Y no preciso de este servicio
Publicado 25 de OctubreQuiero darle la baja
Solucionado 15 de MayoMe hicieron un débito automático a qué se debe una respuesta
Solucionado 15 de MayoHola tengo un problema con esta empresa "social card group" que me está descontando dinero todos los meses de algo que yo no compre ni pedi quisiera una solución ! gracias
Solucionado 15 de MayoSe ve que antes era el progreso servicios y yo lo di de baja y me siguen descontando plata y no solo eso sino que se meten en mí cuenta y la sacan como si yo les isiera una transferencia. Quiero que me lo den de baja ya.
Solucionado 13 de Mayo