Dar de baja
Quiero dar de baja porque yo no lo pedi
Publicado 01 de Marzo
Quiero dar de baja porque yo no lo pedi
Publicado 01 de MarzoQuisiera darle d baja al servicio ya q cada vez m descuentan mas y nunca lo he usado.y el dinero q m estan descontando m esta haciendo falta gracias
Publicado 26 de FebreroMe engañaron con lo que aupuestamente entregaba
Solucionado 28 de MarzoQuisiera renunciar a la obra social porque no la ocupó por estar ocupada internada con mi nena en el hospital garraganm gracias
Publicado 23 de FebreroHace 7 meses que a mis padres le descuentan un seguro que jamás tuvieron beneficio con el. ya solicitamos la baja pero jamas recibimos una respuesta.
Publicado 22 de FebreroNo le damos uso a los beneficios de social card, es mucho dinero que se descuenta y todos contamos con una mutual en estos momentos.. Hace un año que intento llamar y no encuentro respuesta, nadie atiende los telefonos... Quiero darlo de baja urgente...
Publicado 22 de FebreroNecesito que me den de baja no me alcanza el dinero ya no puedo seguir pagando por favor gracias
Publicado 19 de FebreroNo me es útil y necesito darle la baja
Publicado 15 de FebreroMe descuentan y no tengo ningun beneficio...me mintieron
Publicado 14 de FebreroQuiero que me den de baja todo lo que me estan robando.
Publicado 13 de Febrero