Me cobra un servicio que no pedí quiero la baja ya
Hola quiero que me den de baja un devito que me están cobrando de mi cuenta de segurídad social porque yo no pedí sus servicios hace 3 meses que me vienen descontado esto es una estafa por favor demente la baja ya
Solucionado 11 de Abril
