Dar de baja el servicio
Quiero dar de baja los servicios son pesimos y te descuentan una barbaridad. Espero respuestas
Publicado 08 de Agosto
Quiero dar de baja los servicios son pesimos y te descuentan una barbaridad. Espero respuestas
Publicado 08 de AgostoKiero la baja ya me dijeron [números] y me cobraron [números] pesonada q ber esto som una rata ya kiero la baja de esto
Solucionado 15 de MayoBuenos dias quiero darle de baja
Publicado 06 de AgostoQuiero dar de baja al cervicio de social card
Publicado 01 de AgostoDescuentan demasiada plata que no se utiliza, no notifican, no sirve, es mucho abuso y no tenemos nada de beneficios. Una vergüenza, no queremos saber más nada.
Publicado 31 de JulioNecesito dar de baja a la cuenta de mí mama que es jubilada.ella no lo necesita .
Publicado 26 de JulioQuiero dar de baja pero ninguno de los números brindados atienden
Publicado 25 de JulioSoy maría bond dni [números] quiero dar d baja este servicio de la asignación por qué me descuentan [números] y no utilizo ruego me den de baja o tendré q poner un abogado mí teléfono [números] espero tener una respuesta pronto
Solucionado 15 de MayoQuiero ya que me den de baja porfavor
Publicado 19 de JulioQuiero dar de baja porq me estafaron y todavía me están sacando plata
Solucionado 15 de Mayo