Estafa
Me estan descontando mas de lo acordado lo quiero dar de baja son unos falsos
Publicado 24 de Agosto
Me estan descontando mas de lo acordado lo quiero dar de baja son unos falsos
Publicado 24 de AgostoSocial card me descuenta hace 1 año y ahora que necesito operar a mi bebé por traumatología me dicen que no me cubre. espero me reintegren el dinero para pagar la operación. Ya tengo abogado.
Publicado 21 de AgostoYo nunca pedí esta cobertura quisiera que me den una respuesta y que me devuelvan el dinero ya que me han sacado mucha plata....
Solucionado 27 de AgostoQuiero dar de baja al servicio
Publicado 20 de AgostoMe están descontando hace mucho tiempo y no uso nada de los servicios
Publicado 19 de AgostoMe descuentan mucho y yo no solicite necesito que me den de baja
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja el servicio x que en ningún momento yo lo he solicitado como hago para que me devuelvan el dinero que me descontaron
Publicado 16 de AgostoKiero q me den de baja xq me descuentan mucho ya no kiero ni estoy usando el servicio
Publicado 15 de AgostoNo quiero más este servicio y quiero que me preitegren el dinero que me descontaron porque yo nunca lo puse
Publicado 15 de AgostoQuería darle de baja a esta mutual por que no me sirve de nada... Llevo más de dos años pagando a cambio de nada son unos estafadores lo único q hacen es sacarle plata ala gente q en verdad lo necesita. Así que por favor quiero darle de baja ....gracias
Publicado 13 de Agosto