Quiero Cash

Quiero Cash

Reclamos a Quiero Cash

Débitos en cuenta sueldo

Mi reclamo es referente a los débitos que generan en la cuenta, cuando el pago de cuotas esta al dia, ejemplo la cuota 2/3 me debitaron el 29/07/2020, y luego me generaron 6 débitos mas que fueron rechazados por falta de fondos, me que da una sola cuota abonar que vence el 29/08/2020, pero por favo…

Publicado 11 de Agosto

No depositaron

El día viernes solicite un préstamo, me dijeron que el viernes mismo me depositaban y no me depositaron, hoy lunes me comunique nuevamente y me dijeron que hoy me depositaban y nada hasta ahora. Estoy preocupada .

Solucionado 19 de Agosto

Estafa

Mandaron wapshap diciendo que me iban a debitar por el préstamos que me habían acordado. Yo no solicité nada y cuando me contestaron me dijeron que se habían equipado. Son estafadores

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

Descontó varias veces la misma cuota

Esta empresa a través nlev recovery me descontaron varias veces la misma cuota en un mes. Solicitó una solución. dejo mi tel de contacto 3513886497

Solucionado 31 de Julio

Estafa

Quiero denunciar a esta empresa que me mandaron whashap diciendo que me iban a debitarcde mi cuenta las cuotas del préstamo que nunca solicité. Una vez que se lo aclaré dijeron que se habían equivocado

Publicado 23 de Julio

Débitos de más

Mi dni es 38520819 muñiz florencia necesito saber que montó pendiente tengo ya que me realizan muchos débitos

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Quiero Cash

No me devolvieron todo el dinero

Hace una semana esperando que me reintegren el dinero, me devolvieron solo la mitad de lo que me sacaron, no responde mis mensajes ni llamadas, espero hasta mañana si no voy a iniciar acciones legales-

Solucionado 14 de Julio

Reintegro de dinero

Me debitaron todo mi sueldo estoy esperando el reintegro hace 48hs y no me responde

Solucionado 14 de Julio

Débitos incorrectos

Buenos días! nuevamente estoy ingresando el reclamo en contra de esta empresa, al día de la fecha no tengo ningún servicio, me hicieron un débito incorrecto el día 02/07/2020 me hacen la devolución el día 03/07/2020 y ahora me vuelven a generar débitos, generandome un inconveniente económico porque…

Solucionado 11 de Julio