Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Estafa

Me depositaron 26 mil pesos, y luego me dijeron que tenía que devolverlo a otra cuenta, lo devolví al cbu wue me pasaron y después de cuatro meses recibo un mensaje que tengo una deuda de 75 mil por mora, cuando nunca pasé mis datos , ni firme, ni pedí ningún prestamo. Necesito urgente una solución…

Reclamo a Posta

Pedí un crédito para poder comer y me terminaron estafando

Hola, ustedes me suscribieron a new sales cuando pedí un crédito de 15mil porque no tenía para comer. No fui avisada de nada, incluso el chico que me dio el credito no me dejaba leer el contrato, le pedí que me llamara en 10 minutos porque necesitaba leer el contrato y me decía que no se podía. Cua…

Reclamo a Posta

Me sacan plata de mi cuenta

Me estando descontando de new sales force y recauda sa un montón de plata. Y yo ya terminé de pagar el crédito . Necesito una respuesta. Gracias

Estafa

Hace unos dias denuncia a la empresa financiera posta vuelvo a reiterar el reclamo al dia de hoy han solicitado en mi banco reiterados solicitudes de de bito automático a nombre de empresas de servicios que no solicité e*****dores totales

Publicado 25 de Febrero

Mora

Buenos dias fifuro en el veraz con créditos al río s.a y pertenece a posta cred solo tengo que pagar la cuota de febrero no entiendo por qué ya figuro en el veraz

Publicado 25 de Febrero

Quiero mi dinero entre hoy y mañana no de aca a 7 dias

Buenas tardes... Pedi un credito el dia viernes 18 lo cual me lo depositaron el dia lunes 21..... Y hoy dia 24 ya me descontaron la primer cuota... A los tres dias de que me lo depositaron... Llame y me dijo que por ser feriado largo me lo descontaron por las dudas no pacte el dinero el dia 7 marzo…

Publicado 24 de Febrero

No quiero el crédito

Me dicen que me va a dar un crédito por correo 3lectronico que no pedí

Publicado 22 de Febrero

Algo no anda bien

Quisiera saber cuantas cuotas me quedan y como hago para dar de baja para que no me descuenten de mi cuenta

Publicado 21 de Febrero

No me han depositado

Solicite por internet un préstamo el cual me iban a depositar y el dinero no ah llegado se supone que tiene que enviar un email o comunicarse para que uno pueda saber si se aprobó o no dicho prestamos

Publicado 21 de Febrero