Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Me debitaron dinero que no les correspondía!

Me debitaron dinero en exceso. Ya mandé e-mail con los reclamos correspondientes y no me contestan. Ya envié comprobantes d los pagos y los excesos q me hicieron. Quiero que devuelvan lo que me robaron, por qué eso es un robo, cobrarse algo que no le corresponden. Necesito una solución con urgencia

Solucionado 31 de Marzo

Estafa posta cred

Buenos días, estimados estoy solicitando el libro de deuda, el cual ya se dio por finalizado el crédito con el mismo y no obtengo respuesta algunas.

Amenazas

Pedi un credito a posta cred y me atrase menos de 20 dias en el pago y llamaron a mi madre amenazando que si no abono urgente la cuota van a contactarse con mi empleador? eso es legal? es la 1 cuota que debo abonar y no llego a 20 dias como es eso posible? voy a realizar una denuncia a defenza del …

Débitos en exceso

Me roban de mi caja de ahorro haciendo débitos en exceso cuando pago al día. Me descontaron $ 1000 en exceso. Es la segunda vez que me pasa. Haber sabido no confiaba en estos estafadores.

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Posta

Devolver el dinero cobrado de mas

Me debutaron de más!!necesito que me devuelvan el dinero !!solo tenían que evitarme 6 mil del 1 al 10 de cada mes

Tengo problema para cobrar

Me estan asiendo descuento..y no se por que..tengo saldo y no puedo retirar me dice fondos insuficiente

Reclamo a Posta

No me dan un prestamo y me dieron dos

No entiendo saque dos prestamos y los pague ni siquiera la primer cuota me debitaron los cancele los dos ahora quiero sacar otro y no puedo no entiendo por favor fijensen quien pide no es un reclamo es una opinion me dicen que el sistema no permite darme un prestamo y me dieron dos si pueden cambia…

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Posta

Me debitaron mas dinero de lo acordado

Hola mi nombre es juan pablo amarilla. Mi reclamo es xq me debitaron mas dinero de lo pactado con posta. Me lo debito en cantidades menores que suma $4000.. Espero una pronta solucion.

Reclamo a Posta

Debitos realizados se llevan tu sueldo!

Buenos dias , realice varios reclamos me descontaron durante 4 dias seguidos debitos por $9500 pesos!! me vaciaron la cuenta!! , porque te realizan estos debitos? y porque tengo que esperar 1 semana para que me los devuelvan? son $$29.000, es una verguenza! . dni 27509291

Solucionado 19 de Marzo

Exceso de debitos

Tengo un credito con una cuota de $8600 por mes. Este mes me vaciaron la cuenta. Plata que ingresa me la debitan ustedes. Ya me sacaron $20000 pesos de la cuenta y eso es incumplir el contrato. Llame y me dicen que no impactan esos debitos en su sistema. O me reintegran lo mio o inicio acciones leg…

Solucionado 21 de Marzo