Sobre Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Baja de seguros

Quiero dar de baja los seguros que me descuentan

Publicado 06 de Julio

Estafa

Se me intima por deuda de un crédito que nunca solicite. Existe denuncia en omic, defensa del consumidor, y haré denuncia penal en fiscalía de delitos informáticos

Publicado 05 de Julio

Problema

Pedí un prestamo a postacred. Y me adherio a una empresa llamada onwo [email protected] de la cual no quiero estar suscripta ya que no me interesa y jamás lo solicité. No quiero los descuentos y no estoy de acuerdo a quedar suscripta a ningun servicio de esta empresa onwo. Ya que es una est4fa por q…

Publicado 05 de Julio

Queja

Me siguen descontando de mi sueldo. Cuando hace meses termine el crédito

Publicado 02 de Julio

Posta

Yo saque un prestamo en posta, en diciembre 2021, a pagar dicho credito en 5 [cuotas], desde enero del 2022 a mayo del cte, yo realizaba el pago por rapi pago y a traves de mi cbu, me descontaban un seguro de $ 650, asta marzo tdo bien, en abril tube la desgracia de perder a mi padre de este mundo …

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Posta

Posta quiero mi libre de deuda

Pague la deuda que tenia con postacred hace un mes y todavía no consigo que me dan el libre de deuda y lo necesito urgente la empresa que te cobra se llama proaction y no se hacen ni cargo ni siquiera contestan los mensajes

Publicado 30 de Junio

Débito de cuenta bancaria

Me descontaron de mi cuenta bancaria 45 mil pesos, quisiera saber como se puede solucionar este problema. Porque es muchísima plata, yo ya me había comunicado para pagar pero me atrase unas cuotas.

Publicado 30 de Junio