Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Pagar deuda

Buen dia: mi nombre es carina hansen revisando la notificación para salir del veraz me salio una deuda con este crédito quería saber para contactarme

Publicado 18 de Julio

Salir del veraz

Buenos días en el 2020 pedí un préstamo en posta pero lo cancele siendo que me debitaban el seguro de mi cuenta y la bloquee ya que ya estaba pago el préstamo....hoy pedí un veraz y me sale deuda del 2020 con esta empresa siendo que ya esta cancelado....quiero que me saquen del veraz ya que pague m…

Publicado 18 de Julio

Descuento

Hola hay fue a cobarle para mi suegra y me hicieronmuchos descuento de asistmax y giftstar y queiro saber que son

Publicado 13 de Julio

Estafa

Hola ya termine de pagar las 9 cuotas de posta cred y me quieren hacer pagar unos 7mil pesos mas, no me dan libre de deuda, llamo y me cortan la llamada , necesito una solución ya

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Posta

Que le den de baja a sales force asistmax

Yo pedi un prestamo por esta financiera y te inscriben en unos seguro de prepo y me lo debitan en mi cuenta siendo que el prestamo lo pago por otro lado y te obligan a haceptar eso seguros siendo que ya te cobran intereces por el prestamo te quieren segur sacando plata exijo que me den de baja a eso

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Posta

Cancele y me siguen intimando

Cancele mi acuerdo de deuda con micaela pérez de postacred créditos al río el día 6 de junio se comprometió a dar libre de deuda en el mes. No sólo q no llegó nada si no que no cargo el acuerdo por ese motivo mi libre deuda no llega y no me deja resolver otra situación que tengo envié todo los comp…

Veraz negativo

Quiero que me dejen de informar en el banco central ya que yo ya pague la deuda que tenia y me siguen informando como deudor

Cancelación de préstamo

Buen día. Cancele una deuda con ustedes posta cred me armaron un plan de pago y les pague todas las cuotas a créditos al río tengo todos los tiket asta la última cuota y no me dan ni respuestas ni libre de deuda. Kiero q se contacten conmigo y me den una respuesta. Gracias

Débito no autorizado

Jamás me informaron d e un seguro por tener un préstamo .quiero q me hagan la devolución de los 8000pesos q me debitaron o hago la denuncia al consumidor