Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

De lo peor

Me falta pagar la ultima cuota y viven molestando al numero de referencia diciendo que debo un monton de cuotas teniendo los tiket de pago que cada vez que pago se los paso llamo te atienden mal te pasan con uno con otro y te cortan el tel .

Reclamo a Posta

Necesito ayuda urgente, fui estafado y presente la denuncia ante postacred

Quiero expresar mi disconformidad con postacred por el motivo de que sufrí una e***** a mi contra el día 17/09/2021 por unas personas ajenas a mi contra por un error según ellos en una transferencia a mi cuenta, puesto que ellos tomaron datos de mi al momento de hacer la operacion,yo pensando que m…

Estafadores de posta

Hola, quiero dar la baja de Onwo jamas solicite este producto, me quieren debitar una cantidad absurda de dinero , esto es una e*****, quiero la solucion ya mismo.

Estafa

Aaabuen día. Me acaban de sacar de mi debito 6 mil pesos. Exijo que me devuelvan la plata. Ya que eso no era lo acordado. Tengo una cuota que vende el día 7/6

Descuento sin autorizacion

Solicite un prestamo, en el cual me dieron de alta seguros que jamas solicite y me debitaron mas de $7000

Estafa

Pedi un credito en posta no se los recomiendo aparecen en mi cuenta descuentos para la empresa new sales force / owo por servicios que jamas contraté y por los cuales me descontaron u.n total de 4000 pesos! solicito que dejen de robarme básicamente.

Reclamo a Posta

Préstamo si servicios de seguros y medical no!!

Hola dice que contraté servicios de seguro de vida de germán no se que de medical no se que cosa yo solo quería el préstamo y me ofrecían 45 mil y ahora dicen que me dan 31 mil pesos si es así no quiero el préstamo yo el prestamo si lo quiero pero lo demás servicios que me pusieron con el préstamo …

Suscripcion a onwo

Pedí un prestamo a posta. Y me adherio a una empresa llamada onwo [email protected] de la cual no quiero estar suscripto ni tampoco a consulmed no quiero los descuentos y no estoy de acuerdo a quedar suscripto a ningun servicio de esta empresa onwo. Ya que es una e***** por que no di mi concentimien…

Publicado 30 de Mayo

Debitos que no quiero

Buenas tardes necesito dar de baja los 13 debitos automaticos de seguros que yo ni quiero ni necesito. Es una suma de $5160. Una e*****. Por favor necesito la baja inmediata.

Publicado 29 de Mayo