Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Estafa

Saque un préstamo con esta entidad, en marzo me refinanciaron una parte en 5 cuotas las cuales abone dos que no me reconocen y dicen que no tienen ningún pago mío. Nadie se hace cargo. Hasta no reconocer mis cosas no seguiré pagando. Son unos e*****dores que te dan un nro 0800 donde hay 10 personas…

Reclamo a Posta

Me sacan dinero de mi cuenta sueldo

Me vienen descontando sumas de dinero atravez de adsus moños y asociados este mes 39000 pesos pero esto ocurre desde hace varios meses siendo que ya hice un acuerdo de pago

Solucionado 06 de Julio

Debito masivo

Me debitaron aproximadamente $3000 de más de la cuota del prestamo

Me estafaron

Hola, me desde que saque un préstamo con ustedes no me dejan de debutar plata de mi cuenta y por lo que veo a varias personas le pasó lo mismo con ustedes! quiero una solución de inmediato!!

Reclamo a Posta

Débito excedido de mi cuenta

Buenas tarde, mi nombre e martin giménez.. Le saque un prestamo a ustedes,y ahora me descontaron plata de más nose porque motivo.necesito que me resuelvan la situación y exijo la reintegración de mi dinero de manera urgente.espero su respuesta a la brevedad

Publicado 04 de Junio

Descuento

Tengo descuentos de esta empresa.. Y nose porque

Publicado 04 de Junio

Servicios sin autorizacion

Buen dia pedi un prestamo a posta creditos y los mismos me adihieron a unos servicios de onwo sin mi consentimiento..los cuales me los debitan de mi cuenta cual es la solucio para darle de baja ...ya q ue no hago uso de los mismos

Me siento estafado

Pague toda la deuda les pido que me den libre de deuda y no me la dan.

Reclamo a Posta

Posta cred me debito de mas

Me debitaron $6060 , pesos de mas de un credito que me otorgaron. Me contacte por telefono y me dijeron que pagando $12339 , quedaba saldado el prestamo , despues me salieron con que debia $2198,30 y nunca me explicaron porque me debitaron $6060

Estafa

No pienso pagar mas el credito hasta que no me reintegren todo el dinero que me vienen debitando hace meses!!! ayer me debitaron $20.000 voy a cambiar el numero de cbu y la cuenta espero respuestas a la brevedad.