Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Reclamo a Pago Facil

Keria saber si me pueden devolver la plata

Hola yo el dia 5 de noviembre ice un pago de 1000mil pesos en la empresa pim que es un prestamista yo tenia ke abonar 2mil pero no llegaba entonces al dia siguiente fuy a entregar lo ke me faltaba tenia ke mandarle una foto del tiket ke avia pagado y ellos me llamaban para pasarme el codigo del pre…

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Pago Facil

No me llegan los diamantes

Ise una recarga y no me llegaron los diamantes a free fire y me dijeron que valla a reclamar a otro lugar porque no podía aser nada gaste $9.99 pesos y nunca me llegó nada

Reclamo a Pago Facil

Nunca me llegaron los diamnetes

Me recargue 310 diamantes dos veces hice la carga y nunca me llegaron la primera la vice con mi celular la segunda vez lo hice con otro celular y todavía estoy esperando los diamantes ningún diamante me llegó necesito que me den los diamantes que recargue

Perdi comprobante

Hola perdi un comprobante de pago de la ultima cuota de un plande ahorro abonada en marzo de este año. Lo que tengo es una copia de esa boleta , casi seguro al otro dia del vencimiento la pague pero no recuerdo el horario. Que otro dato necesito??

Estafa

Por una emergencia hice envió de dinero, la persona que debía retirar el efectivo no pudo, le dicen que los datos están mal, en el tiquet claramente esta el número de transferencia y el nombre tal cual el dni, pero nada, desearía saber como puedo realizar el reclamo o en su caso denunciar a pago fá…

Publicado 08 de Noviembre

Me estafaron

Hice la el pago de un órgano el día lunes y estamos a jueves e todavía no se acreditó Mercado Libre no aparece el pago pero en pago facil me dieron el ticket de monto que pague!!!que hago

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Pago Facil

Perdida de comprobante de pago

Se me perdío el ticket comprobante del pago que ejerzi en pago fácil !me van ah entregar un producto en estos días quisas mañana y no lo tengo para entregárselo y poder recibirlo !

Reintegro de dinero

Necesito el reintegro por una suma de 1700 pesos que la chica de pago facil san ignacio hizo el pago a otra entidad. Necesito solucion me genero el triple de intereses. Necesito respuestas

Reclamo a Pago Facil

Me estafaron en compra de celulares

Hola quise comprar celulares me hicieron pagar en pago fácil un adelanto de 5000 $ y a la hs de la entrega no contestan más mi mensajes

Estafa

Realice un pago despues de coordinar por Facebook la compra de unos productos con un señor llamdo ezequiel y creo que me estafo por que una vez que realice el pago me dejo de contestar y no me paso un codigo de seguimiento. Necesito ayuda