Adidas

Adidas

Reclamos a Adidas

Reclamo a adidas

Me robaron la tarjeta y compraron productos

Hola, escribo para reclamar una compra que utilizaron de mi tarjeta de débito robada. Necesito cancelar esas compras ya que no las hice yo. Cómo me podrían ayudar? porque me gastaron todo mi sueldo.

Publicado 07 de Abril

Mentirosos

Compre unas zapatillas,por error me confundi de numero...me dijeronnue podia cancelar la compra,pero la persona que me decia ayudar me dijo que una vez comprado no se podia volver atras(obvio que se puede porque en la pacina lo dice)...quiero canvelar esa compra

Publicado 06 de Abril

Zapatillas rotas

Hace un mes compré unas zapatillas que me vinieron re falladas la primera semana andaba todo bien hasta que después se me salio la suela y ya no me sirven

Publicado 05 de Abril

Reembolso dinero adidas

Hice una compra el día 17/03/2020 y por no se cual motivo adidas me canceló la compra y dijeron que me iban a reembolsar el dinero, el cual hasta el día de hoy no tengo novedades, hago la consulta a adidas y me dicen que el reembolso está concretado y adjuntándome una comprobante de reembolso, por …

No me llego el mail

No me llego el mail de factura de compra que realize en adidas de dos conjuntos de niños.

Estafada

Quise participar en el sorteo de zapatillas contra la lucha del coronavirus y la verdad me terminaron llenando de virus el celular. Muy buenos lo productos pero decepcionante lo que hacen. Lucran contra la lucha de la gente por salvarse.

Reclamo a adidas

Quiero saber si mi producto esta en camino

Buenas tardes hice una compra en tienda adidas hace una semana y ayer 1 de abril me llego el seguimiento, ahi sale la fecha y abajo dice preimposicion y llego a entender que el producto nunca fue entregado. Quiero asegurar de como puedo saber si mi producto esta en camino

Publicado 02 de Abril

Consumo no reconocido

En mi resumen de visa, tengo un consumo de $ 3399, en 3 cuotas de $ 1133, del día 06/03/20, figura adidas, que no efectué.

Publicado 02 de Abril
Reclamo a adidas

Anular y recuperar mi dinero

Efectúe un pago a través de débito visa y aún no se concretado la transacción. Fue un error del hombre al escribir y copiar los numeros de manera incorrecta. como hago para anular y recuperar mi dinero ?

Publicado 19 de Marzo