47 Street

Reclamos a 47 Street

Reclamo de pedidos

Hice dos compras en el mes de abril . Me mienten diciendo que ya fueron despachadas . El encargado de traermelos es andreani. Nadie me da respuestas . Van a ser dos meses ya que compre y no me mandan mis pedidos. Una vergüenza

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a 47 street

No me devuelven mi dinero

Compre zapatillas hace un mes. Luego me dijeron x mail q no habia stock, les conteste q entonces me hagan la devolucion y nunca mas me contestaron. Ni al telefono, ni al wasap q publican, ni en nada.

Solucionado 29 de Mayo

Una solucion urgente

Hace 1 mes y medio compre me dice que enviaron por andreani , andreani dice que no , a quien reclamo ?? yo compre a 47 no a andreani . No hace cargo 47 street estafadores

Solucionado 05 de Junio

Compra realizada a 47 street no recibida

Hice una compra online el 14/05/20 al día de hoy ya entro el pago a mi tarj y no llego el envio ni siquiera a andreani para despacho. Llamo y los tel no los atienden. Tampoco me responden por Instagram ni por mail.

Solucionado 30 de Mayo

Estafa

Hace casi un mes realice una compra, nunca me llego! ya me descontaron la primer cta de la tarjeta y nadie atiende ni por telefono, no contestan mails ni wathsapp! desastre!

Solucionado 25 de Mayo

No responde 47 street

Hice una compra hace 3 semanas y no la enviaron. Ya me la cobraron y siguen si decirme porque no mandaron el envío a andreani

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a 47 street

No me quieren realizar el cambio

Pedí que me cambiaran un jean que me mandaron otro talle, no el que pedí, y la página nunca me contesto los mensajes. Durante una semana le mande mensaje todos los días a la página oficial y me contestaron sólo una vez, y cuando quise realizar el cambio no me respondieron mas.

Solucionado 04 de Junio