1win engañoso y estafadores
No me llega el mail, para retirar dinero. primero y principal que es engañosa la forma que te dicen. Es como que entrando te acreditan y que te depositan. Pues al revés te sacan dinero y se depositan ellos. A la hora de retirar se abre un cuadro de que te van a confirmar por mail y no llega ningú…
Solucionado 17 de Abril
