Vondom

Vondom

Reclamos a Vondom

No hay repuestos

Compre una heladera doble puerta vondom sbs605 luego de 1 mes de uso se partio el plastico que acciona el dispenser de agua y hielo, estoy en contacto con post venta con nicolas, pero lamentablemente no tienen repuesto y no saben cuando van a entrar, no se si la empresa esta esperando que se pase e…

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Vondom

Freezer bajo mesada que nunca congelo

Compre un freezer bajo mesada linea acero 85tls a la empresa equipandotech. El freezer nunca congelo y me contactaron con vondom que solo atiende por whatsupp. Hicimos 3 reclamos hasta ahora y desde julio 2023 sigue sin funciona. No congela, solo produce frio - desde que la compramos tuvimos 3 visi…

Publicado 19 de Enero

Cava subió temperatura excesivamente

Hola tengo una cava vondom para 9 botellas. Repentinamente empezó a subir la temperatura. Desenchufé y enchufe al rato por las dudas pero sigue en 41°.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Vondom

Calienta en lugar de enfriar. arruina los vinos

Tengo una cava vondom de 18 botellas. La cava empezo a calentar en lugar de enfriar y me arruinó todos los vinos. La temperatura cuando me di cuenta y la apague decia 36 •c. Hoy hace a temp ambiente hace 17•c. Como puede ser que caliente y arruine los vinos?

Publicado 30 de Octubre

Cava

Hola tengo una cava de 12 botellas esta en 16 pero tambien figura en 31 y no baja las botellas quedan como tibias

Publicado 14 de Julio

No baja temperatura

La temperatura no baja de 22 grados. Y la tengo desde el 12 de abril de 2023

Solucionado 07 de Julio

La cava calienta

Buen dia, la cava dejo de enfriar, y ahora calienta. Se va a 28/29 grados y a veces a mas de 30.

Publicado 13 de Mayo

Problema con la temperatura

La cava enciende. Pongo la temperatura en 10°c, titila diez veces y vuelve a 27°c. Y así siempre.

Publicado 10 de Abril

Cava vondom ruido fuerte

La cava (12 botellas) hace ruido constante fuerte y molesto, cómo si el motor se estaría exigiendo de más. Se encuentra ubicada en un lugar con buena circulación de aire, el filtro está limpio pero el ruido es demasiado fuerte. Mantiene la temperatura correctamente.

Publicado 18 de Febrero

Enfriamiento

Tengo dos cavas vondom y no funciona ninguna de las dos. La primera que dejó de funcionar fue la de 12 botellas , no enciende . La otra es más chica , de 8 botellas, no enfría y no puedo bajar la temperatura . Pueden decirme si tienen service confiable?? gracias

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Vondom

Luz interior que no funciona

La luz les del interior de la heladera comenzó a titilar, parpadear a los 2/3 meses. La reemplazaron y a los 8 meses aparece nuevamente la falla. La empresa dice que la garantía no lo cubre. Pésima atención post venta

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Vondom

Riesgo de incendio con las cavas vondom

El 19 de mayo de 2022 me pongoi en contacto con la empresa epromac, representante oficviasl de las cavas vondom por una cava que no enfriaba. La retiran, la devuelven supuestamente reparada y erl 6 de junio la retitan nuevamente porque la cava no enfriaba. La devuelven días después y el jueves 11 d…

Publicado 23 de Agosto

Temperatura

Tengo una cava vandom t12 y solo marca 15° y no responde cuando quiero bajar la temperatura, se vuelve sola a 15° cual es el problema? gracias por su respuesta

Publicado 19 de Agosto