Vondom

No hay repuestos

Compre una heladera doble puerta vondom sbs605 luego de 1 mes de uso se partio el plastico que acciona el dispenser de agua y hielo, estoy en contacto con post venta con nicolas, pero lamentablemente no tienen repuesto y no saben cuando van a entrar, no se si la empresa esta esperando que se pase el periodo de garantia(mi heladera esta en garantia) para cobrarme el repuesto y la mano de obra. La verdad en una heladera de 4000 dolares pongan un plastico asi de fragil en un lugar que frecuentemente se usara. Y no haya solucion

LEONARDO A  Solución rechazada:

No hubo respuesta