Vondom

Riesgo de incendio con las cavas vondom

El 19 de mayo de 2022 me pongoi en contacto con la empresa epromac, representante oficviasl de las cavas vondom por una cava que no enfriaba. La retiran, la devuelven supuestamente reparada y erl 6 de junio la retitan nuevamente porque la cava no enfriaba. La devuelven días después y el jueves 11 de agosto, alrededor del mediodía comienza a salir muchísimo humo del producto. La retitan el martes 16 de agosto y el 20 de agosto me informan que la caba fue reparada. Hablo con un técnico dela empresa y le pregunto si hay riesgo de que la cava se incendie, recordando el drama de la familia que perdió a varios de sus miembros por el incendio de un monopatín eléctrico. Me informan que eso es imposible que pase con la cava y les pido que me lo pongan por escrito. Me informan que no puden hacerlo por escrito. Además me informan que el huimo se produjo por un golpe de tensión, lo que es aboslutamente falso por dos motivos: al momento del humo había conectados carios productos eléctricos (tv, heladera, freezer, modem de internet, box de conexión de flow y varios más, ninguno de los cuales tuvo inconveniente alguno y segundo y principal hay instalado en el depto. Un conjunto de llaves térmicas y disyuntores que en caso de exceso de tensión hubieran cortado la alimentación, cosa que no sucedió. El punto fundamental es que en esta empresa juegan con la vida de quienes tenemos una cava marca vondom.

Daniel H  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta y como era de esperar se lavaron las manos. Son al igual que la empresda EPROMAC, que dicen ser distribuidores de VANDOM unos delincuentes.

Daniel H

Vendiendo productos que ponen en riesgo la vida de los compradores.

Daniel H  Solución rechazada:

Se inició una mediación ante el Coprec, ya que la empresa Vondom se lava las manos y la empresa Epromac, responsable de la desastrosa reparación miente y engaña.

Daniel H  Solución rechazada:

No movieron un dedo. Tengo fecha la semana del 20 al 30 de setiembre, para una conciliación ante un organismo de Caba, el COPREC.

Vondom Representante de Vondom

Daniel H

Este reclamo ya triene maas, de 4 meses, actuaron abogados y Uds escriben despues de todo este tiempo. Realmente los felicito por la eficacia y velocidad en responder.

Vondom Representante de Vondom

Vondom Representante de Vondom  propuso una solución: