Multicobros

Reclamos a Multicobros

Reclamo

Quiero saber xq me saca siempre plata esta empresa por favor quisiera una explicación o que me devuelvan

Publicado 28 de Marzo

Débitos

Debito desconocido de multi cobro y cobro digit#

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Multicobros

Se deje sin efecto los débitos y la devolución de lo ya debitsdo

Me realizan debitos por banco nación .multicobro y cobro dijital no autorizado asé barios meses que me lo realizan.quiero que se pongan en contacto. Urgente.con el suscrito. Lo que no entiendo el por qué el banco permite estos débitos no autorizado.

Publicado 04 de Marzo

Débitos indebidos

Soy beneficiaria de una pensión la cual cobro por el banco nacion, el día de hoy entro a ver si me habían depositado la misma y me aparecen débitos por un total de 70.000 me dirijo al banco y me indican que dichos débitos son de esta financiera multicobros srl cuando nunca solicite nada con ellos, …

Publicado 01 de Marzo

Descuento no autorizado

Me realizaron un descuento no autorizado, solicito la devolución inmediata

Publicado 01 de Marzo

Débitos indebido

Buen día me debitan de mi cuenta sueldo banco nación multicobro 990 y cobro digital 990 no sé de qué es y quiero solución o que me dejen de descontar gracias

Reclamo a Multicobros

Devolución de dinero por descuento indebido

Hace 2 meses me están haciendo un descuento en mis haberes y desconozco la razón y motivo. Quiero terminar con este problema y que me devuelvan lo debitado sin autorización alguna.

Dar de vaja el servicio

Hola buen día quería consultar quiero dar de vaja mi plan ya que no puedo seguir pagando

Debito

Quiero saber sobre un débito automático el motivo del mismo que peso sobre mi cuenta horacio javier luciano

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Multicobros

Descuentos en mi cuenta sueldo

Desde hace varios meses me está descontando una ves por semana cada vez que tengo dinero en mi cuenta sueldo, nesecito que me deje de descontar

Publicado 07 de Enero

Debitos indebido multicobro

Quiero saber porque la empresa multicobro ( 33715338179) con que autorizacion me hace debito en mi cuenta .. Quiero urgente la baja xq yo mas autorize un debito ni se quienes son .. O los denunciare y iniciare una causa.

Publicado 04 de Enero

Descuentos indebidos

Me hacen descuentos a mi cuenta cuando yo ni se quuienes son

Publicado 03 de Enero

Estafa

Me estan debitando y no se de que es ni por que! que se contacten conmigo ya que no encuentro forma de contactarme.. De lo contrario iniciare acciones legales

Publicado 02 de Enero

Descuento

Descuento de ellos que no autorice

Publicado 02 de Enero

Estafa

Me descuentan sin que lo autorice

Publicado 30 de Diciembre