Multicobros

Reclamos a Multicobros

Devuelvanme la plata

Desde el mes de enero me estan debitando 375 pesos como un debito directo en mi cuenta del banco nacion, débito que yo jamás autoricé. Quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 07 de Junio

Me descuentan

Me descuentan hace tres meses de la empresa multicobro y tumblin dice.. A algo que yo nunca me agrege..espero su respuesta a la brevedad y una solucion!

Publicado 31 de Mayo

Estado del envio

Realice una compra de una máquina de coser janome el 20 de abril 2020. Tengo num de seguimiento y dice en distribución. consulto en mis pedidos me da que ingreso el 24/04 . Busco en andreani seguimiento y me dice que no hay ningún pedido con ese número. voy a la sucursal y tampoco aparece!!! no …

Solucionado 18 de Mayo

Débito sin consentimiento

Hola recibí un débito a mi cuenta bancaria de esta empresa avancecom ..sin consentimiento ..estafa ..yo no contraté sus servicios

Publicado 02 de Mayo

Débito injustificado

Hola recibí cobro de esta emp por débito del banco sin justificación. Desea reintegro

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Multicobros

Quiero saber que es milticobro

Hola quiero saber que es multicobro porque me estan descontando en mi devito hace un años .adonde tengo q llamar para dar de baja y q me den el reitegro

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Multicobros

Urgente dar de baja multicobro

Hace un año vengo recibiendo descue yo de esta empresa de multicobro .necesito dar la baja y no puedo contactar con la empresa

Publicado 01 de Marzo

Quiero mi plata

Me volvieron a realizar debitos junto a tumbling dice... Nose que son ni porque me debitan tanto en total 5000 pesos. Quiero la devolucion de mi dinero!!

Publicado 29 de Febrero

Me debitan bastante

Me debitan un montón de plata y no puedo comunicarme,,,,no recuerdo haber accedido a ningún préstamo,todos los débitos figuran en mis movimientos

Publicado 19 de Febrero

Fraude

Descuentos indevidos en mí cuenta sueldo, no se xq me descuentan todos los meses estoy cansada quiero una solucion

Publicado 18 de Febrero