Multicobros

Reclamos a Multicobros

Reclamo a Multicobros

Quita de plata sin autorizacion

Buen día.... Me viene descontado de mí sueldo multicrobo más de $700 y de cobro digital y la verdad no se que son.... Hace meses que lo hacen y quiero la devolucion y la baja baja por favor como debo hacer?

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Multicobros

Me debitan de sueldo todos los meses

Me viene descontando hace tres meses lo mismo nesesito que me reintegren la plata los montos son :664,70 221,57 1994,10 1107,83

Publicado 27 de Febrero

Debitos

Hace bastante que me debitan de mi recibo todos los meses el mismo deacuento qyisiera saber con que empresa trabajan ,solicitar un reintegro y una explicacion de parte de tumbling,multicibro crediprees y (amys que figura em mi recibo se sueldo tosos los meses solicito la baja )

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Multicobros

No ha llegado mi paquete y dan por hecho que si

Realice una compra de un juego de herramientas el pasado 21/12/20 hoy 18/01/21 aun no me llega pero recibo un mensaje que han pasado mas de 28 días y Mercado Libre da por hecho que ya recibí mi paquete, intento cancelar la compra y no me da la opción, selecciono "necesi…

Solucionado 26 de Febrero

Q

Aparece de repente en mis haberes un descuento de esta empresa, que buscandola en internet, aparece como que tiene dirección en

Publicado 06 de Enero

Quiero una explicacion

Hola hace dos meses q vengo tenuendo un descuento por parte de esta empresa de mi cuenta y la verdad no tengo idea de q es y yo no he fir.ado nada para q me hagan dicho descuento y lo busco en internet y no encuentro forma de contacyarme con ellos para saber de q se trata

Publicado 01 de Diciembre

Descuento multicobro

Me descontaron de mi cuenta $500 y no se porque ya q no autorice ningún debito. solicito respuestas a ma brevedad

Publicado 04 de Noviembre