Multicobros

Reclamos a Multicobros

Reclamo por debito indebido

Hace 3meses q me vienen descontando y no se ni quien son necesito un numero de telefono a donde poder quejarme y q me devuelvan laplata

Publicado 30 de Setiembre

Robo

Me descuentan una suma de dinero de mí cuenta de Banco Nación la cual no autorice

Publicado 14 de Setiembre

Robo

Hace como 2 años me están descontando un monto bastante importante de una empresa que se llama ddmulticobros hoy el monto es de 2300.. No sé cómo hacer para q no me descuenten más y poder recuperar esos 2 años..gracias

Publicado 30 de Agosto

Afano

Todos los meses me descuentan al cobrar mi sueldo, todos los meses tengo que realizar la reversión desde la página del banco, necesito que dejen de debitarme.

Publicado 04 de Agosto

Débito no autorizado

Me descontaron 9315 pesos de mi cuenta bancaria sin autorización, no sé quiénes son, necesito que me den una explicación urgente

Publicado 02 de Agosto

Datos del credito otorgado

Tengo debitos automaticos de estas empresas y necesito comunicarme, no las encuentro

Publicado 25 de Julio

Me descuentan sin autorización

Buenas ya hace varios meses me están descontando y yo no autorice si me pueden dar una respuesta 1798 me descuentan todos los meses ..

Publicado 01 de Julio

Descuento desconocido

Tengo un débito no autorizado de dd multicobro y dd gestiones, quisiera saber el motivo de la deuda,si es que existe,y si es así,se me notifique del descuento,el gran problema es que me hacen de 6 a 8 descuentos todos los meses, quisiera una solución a este problema y se me notifique por mail

Publicado 08 de Junio