Lucky Strike

Reclamos a Lucky Strike

Cigarrillos defectuosos

Compre un atado de 20 lucky strike blanco y se le salen los filtros no se pueden fumar

Publicado 29 de Octubre

Informar lo sucedido

Buenas noches compre cigarrillos y varios estaban despegados, le saque fotos. confieso que lo fume igual pero esta bueno que sepan que están viniendo malo de fábrica. gracias

Publicado 27 de Octubre

Luckies mentolado infumables

Yo soy fumador de luckys mentolados hoy eh comprado un atado y realmente son infumables pareciera que estaria fumando pasto.y de mentolado no tiene nada.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Lucky Strike

Reposicion del producto x defecto

Hola, compre un lucky box convertible de 20 y entre los cigarrillos uno de ellos se encontraba como explotado.

Publicado 19 de Octubre

Posible reacción alérgica

El viernes 4 de octubre compre como hago habitualmente una caja de 10 de lucky strike inmediatamente despues de la primer pitada siento un picor en la garganta término de fumar el cigarrillo, subo al subte y me quedo sin aire. En el trayecto hasta mi domicilio se agrava la falta de aire, siento que…

Publicado 10 de Octubre

Alguna solución

Compré dos atados de cigarrillos lucky strike y en los dos a todos los cigarrillos se les salía el filtro. No estaban pegados.

Publicado 06 de Octubre

Cigarrillo mal pegado

Compre una etiqueta de 10 de cigarrillos convertibles lucky strike y un cigarrillo vino mal pegado y con tan solo sacarlo de la etiqueta se despego el filtro

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Lucky Strike

No se puede fumar el cigarrillo fallado

Hola! fumo lucky strike convertible mentolado. Hoy prendí un cigarrillo y noté un sabor extraño. Cuando miro el cigarrillo estaba mal pegado y todo torcido. Es el único cigarrillo del atado que está así y no lo puedo fumar, como si la cápsula de la menta no funcionara. Tengo fotos!

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Lucky Strike

Que se me integre el dinero

No es la primera vez que me pasa. Pero por tercera vez en un atado de 10 de lucky llegaron cigarros con el filtro mal pegado yde uno el tabaco saliendo por el extremo donde se adhiere el filtro. la verdad que me ncima están caros los cigarros como para que lleguen asi

Publicado 14 de Setiembre

Atados de lucky strike mentolados de 20 box sin su sabor caracteristico

Me compre tres atados de lucky strike 20 box mentolados, de los cuales dos vinieron en su totalidad sin el sabor mentolado. Es decir, los 40 cigarrillos. la estampilla fiscal es: 30-50111266-2 p codigo n°7. espero recibir respuesta al reclamo, ya que no es la primera vez; en otros casos han veni…

Publicado 17 de Agosto