Lucky Strike

Reclamos a Lucky Strike

Rembolso

Compre lucky mentolados de uva y dos no me trajeron las pelotitas para explotar sabores es decir eran comunes.

Publicado 09 de Agosto

Varios atados defectuosos

Siendo fumadora del producto hace 12 años es la primera vez q me pasa eh comprado varios atados esta semana y me encintre con minimo 1 por atado se encuntra deapegado el filtro al principio no le di importancia ayer compro un atado y tenia dos cigarros en malas condiciones los guarde prq q ustedes…

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Lucky Strike

Solicito la devolución de mi compra o cambio de producto

No es la primera vez que compro un atado de lucky strokes doble click x 20 y tienen gusto agrio. Tienen sabor a químico. No se pueden ni siquiera fumar, los tuve que tirar por completo porque el sabor que tiene dan ganas de vomitar

Publicado 12 de Julio

Solucion

Enun kiosco de once sobre avenida rivadavia media cuadra de la estacion me vendieron cigarrillos truchos el paquete es igual pero son infumable...yo fumo lucky hacemas de 20 años yencimame cobraron 70 pesos no eslaprimeravez qme pasa ya me paso en un kiosco en pompeya una verguenza

Publicado 03 de Junio

Que lucky se haga cargo

El día 11 de mayo de 2018 compre una caja de lucky convertible box de 20 y me vinieron dos cigarrillos menos y uno con la mitad del tabaco , dos días antes compre el mismo producto y me vino uno con la mitad del tabaco por eso ahora estoy haciendo el reclamo desde ya muchas gracias espero su re…

Publicado 11 de Mayo

Cigarrillos mal pegados

Dos cigarros de atados diferentes han venidos fallados. Mal pegados en donde esta el filtro

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Lucky Strike

Que corrijan la falla que sea mejor el control de calidad

Soy consumidor de cigarrillos y hoy compre un atado de lucky strike mentolados y uno de los cigarrillos estaba casi vacio tenia un nivel de tabaco de menos de la mitad del cigarrillo y en los ultimos meses es la tercera vez que me ocurre

Publicado 03 de Marzo