Lucky Strike

Queja

Mal pegados mis 12 cigarrillos

Publicado 01 de Mayo

Caja fallada

En la caja de lucky strike convertible. me vinieron 3 cigarrillos sin la perla convertible.

Publicado 26 de Abril

Cápsulas de menta

Quiero hacer un reclamo compré un paquete de lucky strike xl y me vinieron 5 cigarrillos sin cápsula de menta espero una solución

Publicado 25 de Abril

Mal producto

Compore dos cajas de cogarrillos kucky strike convertible xl y me vinieron en cada caja 2 cigarrillos sin la capsula de menta.

Publicado 24 de Abril

Cigarrillo mal pegados

Compre un paquete de lucky strike de 12 unidades y 6 de los 12 cigarrillos vinieron con el filtro despegado digamos estaban separados en 2 partes y lamentablemente los cigarrillos no estan económicos como para tirarlos gracias

Publicado 19 de Abril

Filtro sin cápsulas

Hola fumo luki strike convertibles y los paquetes nuevos xl los últimos dos q compré me vinieron la mayoría sin la cápsula en filtro , espero su respuesta muchas gracias

Publicado 17 de Abril

Filtro despegado

Ya van 2 paquetes que vienen con el filtro despegado, sin el total de la parte marrón por lo que no se pueden fumar y hay que tirarlos

Publicado 08 de Abril

Cigarro sin filtro

Compre una caja de lucky de 10 y uno me vino sin filtro, solo vino la parte del tabaco.

Publicado 01 de Abril

Cigarrillo mal pegado

Uno de los cigarrillos tiene separado el filtro del resto, y pegado con la cintita que dice lucky mal pegada

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Lucky Strike

Paquete de lucky strike convertibles.con el contenido manchados

Hola..quiero dejar mi reclamos ya que compré un paquete de 20 de lucky strike convertibles..y 5 cigarrillos vinieron manchados como si estuvieran mojados..me quedé con el negocios donde lo compre pero me dijieron que no es problema de ellos ya que el paquete estaba bien cuando lo compre espero una …

Publicado 26 de Febrero

Cigarro fallado

Buen dia, cómo estás? queria reclamar un cigarro que vino fallado, en una caja de 10 de lucky strike red mix. el papelillo vino roto cerca del filtro. Gracias

Publicado 16 de Enero

Cigarrillos rotos

Hola buenas noches compré un paquete de cigarrillos de 10 y dentro venían mal los cigarrillos

Publicado 09 de Enero

Rotos

Compré un paquete donde 5 cigarrillos vinieron con agujero chiquitos y no se pueden donar y por lo que valen no está para tirar eso

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Lucky Strike

Cigarros mal pegados el filtro

Hola, hace aproximadamente 1 mes que los paquetes que compro del lucky strike convertible vienen mal pegados la parte del filtro y son infumables, me pasó con varios paquetes porque siempre compro en cantidad! no se xq sucede eso, me podrían explicar x favor?

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Lucky Strike

Cigarro en caja errónea??

Me salio un cigarro con filtro negro en mis luky strike rojos...es alguna promoción de la marca?

Publicado 05 de Enero

Cigarrillos defectuosos

Buen día me dirijo a ust para hacerle saber que el producto manufacturado por ustedes (lucky strike convertible mentol) está viniendo fallado desde hace un tiempo . Me encuentro algunos filtros sin cápsulas o algunas ya explotadas los cuales no puedo fumar ya que por eso compro convertible mentol. …

Publicado 01 de Enero