Lucky Strike

Reclamos a Lucky Strike

Reclamo a Lucky Strike

Un cigarrillo convertible me vino sin el click

Publicado 28 de Enero

Cigarrillos pinchados

Buenas noches quería hacer una queja que me pasó con 3 paquetes de lucky, dos de box 20 y uno de 10. Vienen mal pegados en el filtro, por lo tanto pinchados. Imposible fumarlos. ya que aumentaron sus precios mejoren la calidad, ya que no voy a cambiar de marca. gracias

Publicado 19 de Enero

Que significa

Compre lucky strike rojos y me salió uno si diferente y con filtro y un número

Publicado 22 de Diciembre

Paquete nuevo

Mira que no tengo filtro de bola esa de menta, ya van dos y no lo veo bien denme solución

Publicado 05 de Diciembre

Falla de cigarrillo

Compre unos lucky 10 mentolado y un cigarrillo vino sin la menta adentro

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Lucky Strike

Necesito saber por que pasa esto

Hola es la segunda ves...que los filtró tiene una cinta negra...tengo las fotos y el código del atado..para poder ver si es una serie que salió mal ...es el cigarrillo que fumo y también me ha pasado que el filtro esta suelto...muchas gracias

Publicado 01 de Diciembre

Reconocer

Hola, soy consumidora de lucky blanco, el fin de semana compre dos paquetes y uno de estos paquetes m han salido dos cigarrillo desocupados.. O sea el mero papel y su filtro... No es la primera vez q m ha sucedido esto, como en otra ocasiones m han salidos mal pegados.. Pero desocupados???

Publicado 21 de Noviembre

Cigarrillos de limnon

En la caja de cigarrillos mentolados me vinieron dos cigarrillos de limón

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Lucky Strike

Que repongan el producto fallado

Compre la promoción de luckies clic cool que viene con la especie de lazy bag y el producto vino roto en donde lo compre me dijeron que llame al número de los cigarrillos pero da como abonado fuera de servicio. Me gustaría saber si me lo pueden cambiar o reponer por uno sano !

Publicado 17 de Noviembre