Lucky Strike

Posible reacción alérgica

El viernes 4 de octubre compre como hago habitualmente una caja de 10 de lucky strike inmediatamente despues de la primer pitada siento un picor en la garganta término de fumar el cigarrillo, subo al subte y me quedo sin aire. En el trayecto hasta mi domicilio se agrava la falta de aire, siento que me desvanezco y me dirijo a la guardia del sanatorio bernal. En guardia me dicen que es una alergia y me aplican decadron. Se me pasa, llego a mi domicilio, prendo un cigarrillo del mismo paquete y me vuelvo a sentir mal. Solicito una solución, poseo la misma caja de cigarrilos por si tiene un quimico o algo que me hizo realmente mal. Desde ya muchas gracias. Adrian emanuel rinaldini.