Garena

No me llegan los diamantes

Ayer 26 de octubre recargue diamantes en free fire por transferencia bancaria elegí Bancolombia fui y pagué y no me an llegado los diamantes

Ayer 26 de octubre recargue diamantes en free fire por transferencia bancaria elegí <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> fui y pagué y no me an llegado los diamantes
Comentario / Propuesta más votada
JesusDavid G  propuso una solución:  +5

La verdad no me dieron mis diamantes y yo ya pagué los pesos colombianos por favor envíese mis diamantes echo compra diferente no me llegame tiene triste eso

Miguel A  Solución rechazada:

La verdad no me dieron mis diamantes y yo ya pagué los 9.*** pesos colombianos por favor envíese mis diamantes

Lilian B

Hola ayer hice un pedido de diamante y los pague enseguida en pago fácil pero nunca me llegaron los diamantes. Dejo mi id *********

Lilian B

Hola el viernes hice un pedido d diamantes ya van tres días y los diamantes no me llegan dejo mi id *********

JesusDavid G  propuso una solución:

Lilian B

Hola hice doble pedido de menbresia me llego solo una y como era semana santa dije me llega el lunes osea hoy y hasta hora no me llego nada mi id es *********

Lilian B

El miércoles 17 de abril ise el pago de la mensual y hasta ahora no me llego nada de los diamante dejo ni ID *********

Nicolas I

Hola el 17 de abril ise una recarga mensual y no me llego todavia desde el miercoles a hoy lunes 22 que estoy esperando la recarga y nada

Lilian B

No me llegaron los diamantes de la mensual y semanal q pague ayer yo hice el pedido 08/05/**** y el 09/05/**** los pague en pago fácil y hasta hora no me llegaron ni la mensual ni la semanal ya q ambos pedidos fueron pagado ayer dejo mi id *********

Lilian B

Hace 6 días q no me llegan mis diamantes mensual y semanal q están pagas y no me llego ninguno de los dos dejo mi id *********

Lilian B

Sigo sin recibir mis diamantes mensual y semanal desde 08/05/**** hasta hoy 14/05/**** no me llego nada dejo mi id ********* y los números de los pedidos *********...*********

alansmith V

Ya te llegaron

Lilian B

El pago de mis diamantes fue echo ya q me dieron solo el emote shuffle q uno debia hacer una carga mensual o semanal para q te den el emote shuffle y yo ise ambas recargas mensual y semanal y día 10/05/**** solo me llego para reclamar el emote shuffle,shuffle y los diamantes mensual y semanal no

Dejo mi id *********

Nicolas I

Hoy hice una recarga de membresia y lo pague y no me lo dieron los diamates dejo mi id *********

nolasco S

ayer recargue mis diamantes en pagoefectivo y no me pegaron mis diamantes toy esperando mis diamantes porfavor mis diamantes

nolasco S

dejo mi id {**********

Lucas E

23 de agosto 2 cargas de *** diamantes c/u No llegan , tengo los tickets.

Jeancarlos R

hola ,ayer 15 de octubre realize una recarga de 15.*** y aun no me llegan mis diamantes ,que pasa

Francia E

Ami tampoco me llegaron mis diamantes recarge por pay valida y no me llegaron malparido ratero gonorrea ogala y se muerean todos ustedes y quiero mis **** diamantes en dos hora

Francia E

Los voy a demandar mlp

Keiner O

Me parece una falta de respeto, que uno pague por un cérvico y que no sea activado dicho producto, no se qué pasara pero necesito una respuesta o un reembolso del dinero je gaste para compar los diamantes. Y es la primera ves que pase.

Salvador C

Hice una compra de *** diamantes. Se realizó el cobro pero no me llegaron los diamantes. Mi ID *********

Walter G  propuso una solución:

No me llegan los diamantes.. una sulocion sensilla.. no importa el dinero perdido.. solo quiero los diamantes.. y seguir divertiendome jugando free fire.

11 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder
Jhon S  propuso una solución:

Hoy recarga para mil diamantes y no me han llegado y estoy esperando aún

22 de Diciembre a las 0:43 hs.Responder
Matias A

La **** q lo pario denme mis dimantes no se q hacer

28 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder
M S

Compro diamantes con tarjeta pero dice compra pendiente y no puedo comprar diamantes

ÂlîÂndrêš Û

pues no le llegaron los diamantes a un amigo mio recargo 15.*** y son *** diamantes no le llegaron

Joel C

Madame los dianmates free fire

Davidnicolas G

Cargue diamantes, hace como tres semanas y no me llegan cargue **** diamantes.!! Ahora que hago? Como me solucionan eso.?

Davidnicolas G

********** esa es mi identidad

Saul P

Me recargue diamantes por medio de transferencia bancaria ,fueron 10 soles pero no me llegaron a mi cuenta , ya han pasado 6 días y nada , solo me dicen que espere , pero ya es mucho tiempo . Aquí les dejo mi ID: *********

WILSON H

Llevo 3 compras de diamantes y ninguna me llega ya lleva más de 60 días que estáfa garena free frii

Matias P

No Me Llegan Los Diamantes Que He Cargado

Jair

Hace una semana y un día recargue por pagostore mediante transferencia bancaria y no me ha llegado nada

Rodrigo A

Hoy fui a cargar diamantes y no me llegan todavia fui hoy a las 17 y no me llegan tengo los mismos diamantes

Rodrigo A

Hice la recarga de *** diamante en efectivo y gaste *** y no me llega nada

Andrey Y

Garena hoy en la mañana hice la compra de diamante con el codigo de pago ****** y ni hasta ahorita me llegan los diamantes

Reynaldo M

Garena Hize Una Recarga De Diamantes Este Medio Dia Y Es La Hora Y No Me Ha Llegado Aun

pardoramos

Garena Hize Una Recarga De Diamantes el dia de ayer y hasta ahora no me llega

Guillermo V

no me llegan mis diamantes recargue ayer y aun nada
name: Adaelvilla

Brayan C

Empresa garena , recargue ayer en efecty y no se me reflejan los diamantes

vicunaestr

Enpresa garena ayer recargue mis diamnets en efecty y no me llegan asta ahurita los diamantes

jose

hize una compra por pago store y no me llega mis diamantes de la promo doble

jose

garena ya ps los diamantes

AnaPatricia M

Garena hoy me recargue y no me llegan los diamantes, porfvor ayúdenme en eso

Daniel

Hice una recarga de diamantes a través de su página por pago en efectivo valor de 34.99 soles y ya van unas 20 horas y aún no me llegan.
Fecha: 23 de julio del ****
Método de pago: En efectivo
Código cip: ********
Cantidad de diamante: **** + el bonus por diamantes dobles
ID:*********
Correo: Dgutierrezmartinez59*gmail.com
Región: Sudamérica

Agradecería una respuesta rápida, muchas gracias

Estiwal B

Ya van 3 días y no me llegan

Caroline G

Me recargué hace dos días y todavía no me llegan los diamantes

Thonychito G

garena hace dos dias me recargue y nada que me llegan mis diamantes

Anthony P

Garena ante ayer ise m recarga y no llega mis diamantes así no es pws

Byron G

Los diamantes no llegan, la compra las hago por pagostore. esta fallando este metodo de pago?

Michael J

Si A mi tanbien no me llegan mis diamantes

Javier H

Cargue diamante com la tarjeta de crédito y no me llego nada son unos tranfugas

Wilmer C

En la mañana del día de hoy recargue **** diamantes y no le llegan los diamantes y los quiero para comprar unas cosas esclusivas si no me llegan los diamantes la verdad no voy a seguir regalando mi plata si no dan diamantes

Dario D

ise una compra y no me llegaron todabia los diamantes

Francisco Z

Me receague ase 2 dias un konto de 71 soles y asta ahofa no me llegan

MiguelAngel P

Yo recargué el día de ayer, ya pasó el plazo y nada me llegan diamantes

David R

Garena regresa mis diamantes recargue **** pesos colombianos ayer 1 de septiembre y no me yegan

Daeli T

Oye garena no me yega mi diamantes mis **** cuando recargo

jhonathan D

garena ya espere el tiempo que me piden que espere y no me han llegado los diamantes que cree que mi plata no vale, necesito mi plata o los diamantes

Jeancarlos S

No me llego mia diamantes recarge 34.99 soles
Y no me llego

KISHO

El día de hoy fui a recarga por payvalida y no me han llegado los diamantes

Carolina G

Yo también acabé de recargar por payvalida y no me llegan, creí que era la única

cami C

recargue hace 5 horas y no me llegan los diamantes:)

Luis J

Yo recargue *** diamantes hace 1 hora y aún no me llegan por favor necesito solución inmediata

Patrick A

yo recargue y no me llegan como hace 7 horas lo peor es que no hay como comunicarse con Boacompra

Dampi V

Yo me recarge hoy y ya confirmo mi correo q pague pero no me llegan mis diamantes y ya se acaba lo de recargar pa las paredes gluu....garena xfavor mis diamantes

Masnaivan

Yo recargue hace 8hr x pago store ,lo pague por pago efectivo y no me llegó la confirmación de pago ni los diamantes ami cuenta

William R

yo recarge el dia 24 y hasta el momento no me llega los diamantes

Piero F

Ayer 26 de octubre recarge *** diamantes y aun no me a llegado.quiero que solucionen mi caso quiero mis diamantes o mi plata.ID:**********

Josber W

Por favor recarge diamantes en pago store y no me llegaron hoy alas 10:14 am a y ya són las 12:32 y nada ayuda recarhe 16.99 soles

25 de Noviembre a las 14:32 hs.Responder
Almendra A

La verdad yo he recargado ase dos días y no me viene los diamante deseo la solución porfavor.. mi ID: **********

26 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Paimon A

Yo tengo un plan e hice una recarga de *** diamantes, me había rechazado el modo de pago y ahora resulta que en la factura me agregaron los 10,*** cop... Me parece una irregularidad muy injusta por que esa compra la hice el mes pasado como para que me llegue este mes...

07 de Diciembre a las 11:52 hs.Responder
TheCorh L

El día de Hoy compre diamantes por pagostore y no me llegaron,
al igual que otra veces recargo ahí con la opción de Pago en Efectivo o con Tarjeta vía Mercado Pago y de3 inmediato me aparecen los diamantes, pero en esta ocasión no fue asi.

14 de Diciembre a las 17:59 hs.Responder
Brayan M

No me llega mis diamantes ase 2 días

18 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
Valeria P

Acabo de recargar me llego el correo y todo pero no me dan los diamantes

19 de Diciembre a las 14:51 hs.Responder
Alex L

yo e e recargado *** diamantes a las 2:48 y asta ahora no me dan mis diamantes porfas garena lo necesito para reglamar a CR7

19 de Diciembre a las 18:58 hs.Responder
Benjamin D

recargue diamantes por saffetipay en efectivo y no me llegaron mis diamantes

19 de Diciembre a las 19:46 hs.Responder
TORRES Y

Me recargue por pago en efectivo y no me llegan los diamantes hasta ahora

19 de Diciembre a las 21:35 hs.Responder
Anthony R

No me llegan los diamantes para reclamar a cr7 lo recarge en la mañana y nada lo volvi a recargar y nd arreglen eso antes de que acae la promocion de cr7

19 de Diciembre a las 22:18 hs.Responder
edinarmasl

me recargue por pago efectivo el 19 de diciembre a las 11am para poder reclamar a cr7, pero la recarga me llego el 20 de diciembre a las 7 am, y ya no pude obtener a cr7. por favor arreglen eso

21 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
Gerson C

X favor garena. Compre ****diamantes el sabado19 alas 2:30 pm , y hasta ahora no me llegaron. Necesito para sacarmelos los puños de hielo

21 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder
Gerson C

Señor garena, hice un pago en efectivo el sabdo 19 de diciembre. Y aun no me llegan mis diamantes. Por favor.soluciona.

21 de Diciembre a las 19:40 hs.Responder
Catena L

Hola. Hoy compre **** diamantes y no me los cargaron. Por favor necesito me solucionen el problema

21 de Diciembre a las 22:42 hs.Responder
David B

Recargue 2 veces y no me han llegado y fue hace 10 días, recargue con la promoción de el doble de diamantes

29 de Diciembre a las 7:38 hs.Responder
Gerardo P

Igual apenas hice una recarga pero no me llegaron mis diamantes pero bien que me lo cobro de mi tarjeta

Alan W  propuso una solución:

Hola yo el 20 a las 3pm recargue diamantes y no han llegado nada y yo quiero los diamantes para poder comprar el pase,ya es la segunda vez que pasa esto

Luis F

Recargue **** diamantes en primera recarga en pagostore por que supuestamente te dan el doble y no me han depositado ni los **** diamantes

Johan A

El dia Vienes 22 de enero recarge *** diamantes y todavia no me llega. Id. *********.

Andres

Compre la tarjeta semanual ase minutos y nome llega

04 de Febrero a las 20:44 hs.Responder
ronymateo

me compre una tarjeta semanal los dos primeros días estuvo bien podía reclamar mis 60 diamantes pero hoy no puedo ayúdenme por favor mi id: *********

Josh S

Garena enviame los *** diamantes que no me llegaron ya estoy esperando mucho tiempo este es mi id**********

Julio C

Recargue el sábado no me llegue en pago estire mis diamantes mi iTen es *********

gabriel B

por que no me llega los diamante que cargue *** por favor solucione el problema

gabriel B

como tengo q hacer para que me lleve los diamante que compre

gabriel B

los compre en efectivo los page por rapi pago tengo el comprobante

gabriel B

el ticket me lo mando pagostore y los page en un rapi pago

correasanc

AYER PAGUE MIS DIAMANTES EN EFECTY Y NOME HAN LLEGADO LOS DIAMANTES QUIERO MIS DIAMANTES

MiguelAngel P

Gente a mi llegaron los diamantes, pero como 3 meses despuès. Supongo que fue un error del sistema de pagostore :'')

Walter T

Oy pague por mis diamantes y no me llegan.. Es triste que no lleguen los diamantes. Yo feliz por comprar el pase y nada como me ******n. :-(

Analith

Q ****** son

Analith

Me desepcionan

Ruiz I

Garena hise los pagos y nda no llegan los diamantes xd

Soledad M

Compré diamantes por transferencia bancaria banco rio y no me llegaron los diamantes donde reclamo y si me devuelve la plata

nws Y

Gabriel b PAGO ESTOR ES POR PAGOFACIL NO POR RAPIPAGO

nestor J

RECARGÉ, YA PASÓ UN DIA Y AUN NO ME LLEGAN

Antony M

recarge y no me llega esta es mi id ********** embie mis dimantes recarge **** mil rn pago en efectivo y *** *** rl mismo dia no me llega nada a apasado mas de 24 horas garenea porque heres asi carajo

Alex

A mi tampoco me llegan mis diamantes que pasaaa?!!

valentino N

No me llegan
mis diamantes

ELMER J

Garena ****** ami tampoco me llegaron mis *** diamantes

Jean P

Nos llegan mis MIS diamantes

Izaquel A

Hoy hise la recarga aun no me llegan los diamates

Yoiner D

No me an llegado los diamantes

Ronald C

no me llegan los diamante ayuda xd

Ronald C

aaa

Gaston E

Garena mandame los diamantes recargue el dia viernes y ya es martes y todavia nada tengo el compronante de pago ,
Espero su respuestas gracias

david E

Garena la rrecarga de diamantes que rrecarge el dia domingo no me llega y hoy es martes

Jhonatan E

Porque no me llegan diamantes por favor garena manda me lo

ginasharay R

en perdido mas de 60.*** pesos colombianos ya que no me llegaron las recargas que hice por medio de pagostore y pues nada que garena me lo manda

Darwin H

No me llego la recarga

Donnys

Ami menor me llegan los diamante

Daniel A

Recargar el martes y no an llegado mis diamantes que aho para que me los den son *** diamantes si esto sigue haci me retiro del free fire

Derlis J

No me llegan los diamantes

jhon C

NO ME LLEGAN AUN LOS DIAMANTES QUE RECARGUE YA ES SAVADO Y NADA

Lucas L

No me llegan mis diamantes te Page en safetypay el código fuente Garena: b******

03 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder
Marco A

Garena quiero mi diamantes por favor..

31 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
Marco A

Señores de garena buenas tarde no me llega la recarga doble que hice el día de ayer...quiero mi reembolso de diamantes..aquí le envío mi código al cual hice la recarga.******** esa es..por favor gracias

kevin S

por favor necesito que respondan por los diamantes que compre hoy y no aparecen

06 de Febrero a las 16:05 hs.Responder
Wilder P

Me siento ******do no me llega mi recarga del día de ayer, dejare la comunidad de free fire por ****** porque no es justo

Sergio L

La única queja q tengo yo es q garena es una ****** xq yo me gasté mucha plata en mi cuenta y x haberme tocado un hacker en la partida me dianaron mi cuenta, tanto q dicen q ven todo los q lo usan no ven una ****** xq mi cuenta no tenía q aver sido dañada xq yo me salí y hasta me sacaron punto x abandonar la partida son una ****** xq mi.cuenta era veterana

LG O

Donde están mis diamantes Garena que no me llegan esta es la segunda vez que no me llegan la recarga

LG O

Donde están mis diamantes

William H

No me llegaron los diamantes.. deberían solucionar o darnos una razón.... Para no estar perdiendo el tiempo...

03 de Diciembre a las 19:55 hs.Responder
Alex M

Hoy 24 de diciembre del ****
A horas de 12:55 pm recargue **** diamntes y hasta estas horas no me ha llegado cual fue el problema o me estafó el juego

24 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder
Mathias F

Yo desde hace tiempo recargo por tape y no me llegan

03 de Febrero a las 5:30 hs.Responder
Jose L

Porque no me llegan mis diamantes q ya pagué

Daniel R

Ami tampoco me llegan la recarga y lo que pude

08 de Febrero a las 19:31 hs.Responder
Daniel R

No me llega nada

08 de Febrero a las 19:36 hs.Responder

Contactar a Garena

Más reclamos hacia Garena

Banear cuenta de hacks (9145… Edinson Y

Hola garena quiero que banee a una cuenta que está usando hacks en un…

Baneo de cuenta Rosa S

Me banearon mi cuenta el 27 de abril de este año y no tengo idea porq…

Me banearon José L

Me banearon mi cuenta de free fire

todos los reclamos hacia Garena

Soluciones más populares

Pagostore

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire ⚡️ En las últimas sem…

Garena Ya Estás En Juego

Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…

Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire

Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …

Cerrar Free Fire

Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…

Reembolso Pagostore

Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…

Reembolso Free Fire

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire? Si comp…

Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore? Ingres&aa…

Historial De Compras Pagostore

Ver Historial de Compras Pagostore  Ingresá al Shop…

Número De Garena

Número de Garena Free Fire +62 21 80864211 ☎️ Núm…

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …

Google Garena

¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…

Paquete De Aspectos Free Fire

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …

Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…

Garena Shop Argentina

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…

Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …

Cuenta Suspendida Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…

Pagostore

Pago diamante por pagostore y no te llega En tuQuejaSuma…

Recuperar Cuenta Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …

No Me Llegan Los Diamantes

No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…