Garena

Solicitud de ingreso al programa de influencer

Buenas tardes al ya haber formado parte de esta comunidad tras 2 años como jugador y ahora formando parte de una gran comunidad que me vio crecer, les solicito de manera especial me permitan cumplir mi sueño de ser influencer de garena free fire. Mi comunidad se encuentra en tik tok ya somos 198.000 seguidores estoy actualmente como @eddy_k5 soy desaires.ff h***s://vm.tiktok.com/zmevwdhrr/ me gustaría poder contribuir aún más con mi comunidad y seguir creciendo con ustedes mi id es: 121785845 mi contacto de whatsap está en mi perfil de tiktok. Sería un gusto poder formar parte del programa. Tengan un buen día espero su respuesta :)

Comentario / Propuesta más votada
LuisFranklin S  +18

quiero ser influencer porfa empresa de garena :)

Benjamin B

Garena me ases influencer es mu sueño id ********** porfavor cumplo con los requisitos de ***.*** de seguidores

Hernández M

QUIERO SER INFLUENCER DE FREE FIRE

LuisFranklin S

quiero ser influencer porfa empresa de garena :)

Benjamin B

Hernández M

QUIERO SER INFLUENCER DE FREE FIRE

Thiago S

Quiero ser influencer soy humilde regalo pases no soy como esos toxicos soy una muy buena persona y mi sueño es ser influencer le reso a dios que me respondas garena porfavor respondeme

Carlos B

yo tambien quiero ser influencer garena por favor mi id: **********

id **********

mariano C

por favor garena mi sueño es ser influenser no soy malo por favor garena

David V

porfa mi sueño es ser ínflenser yo soi el indicado no soy toxico

David V

porfa GARENA yo quiero ser influenser aseptame

Jean C

garena hola acepteme kiero de verdad ser influencer de ti porfa mi nombre ke creare seria nondro games

ZʜMᴀʀ

Garena aceptame como influencer porfa me gustaria cumplir mi sueño de ser influencer soy humilde no soy toxico y siempre regalo pases o diamantes a personas que no tienen

juancarloshornabocanegra

quiero ser influencer de garena

CS L

Pues lo más bonito es que todavía siga existiendo este juego tan maravilloso pero sabe que lo aria más maravilloso que aiga más gente de influencer ya que muchos influencer no dan nada y muchos que darían muchas cosas y no todo se maneja en seguidores ya que ay muchos que tienen millones u milones y no hacen nada

dilan M

garena yo se que no me van a dejar ser influenser de pero si me dejan serlo seria una buena persona aqui esta la descricion de mi canal****s://****youtube.com/channel/UCzGN8Uy9iak9KcId67GlXJA solo tengo 14 sucricione grasis y te amo garena

Joseph T

HABER MMMM *SUSPIRA* GARENA YO DE VERDAD QUIERO ENTRAR AL PROGRAMA DE INFLUENCER ESPETARE LAS NORMAS, BUENO SE QUE HAY NORMAS PORQUE ESTUVE INVESTIGANDO Y LAS CUMPLIRE Y SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD QUE ME ACEPTEN EN EL PROGRAMA, LLEVO DESDE EL **** JUGANDO, Y BUENO SI ME ACEPTAN SERE FELIZ :") ESTE ES MI ID: ********** ESTOY CON CORVI PERO LO CAMBIARE A JOSMOPH PORQUE ESE ES MI APODO Y TAMBIEN EN EL JUEGO WENO ESPERO QUE ME ESCUCHEN O ME RESPONDAN CON ALGUN MENSAJE :"(

dexterxk

garena puedo ser influencer es mi sueño desde pequeño mi ID 2 8 7 8 0 5 6 7 6 5
gracias garena

mateo A

por favor garena quiero ser influencer y soy humilde con todos

FACUNDOVILLAR

QUIERO AYUDAR A MI SEGUIDORES A REGALARLES COSAS Y ADMIRO MUCHO SU JUEGO Y QUIERO SER INFUENCER MI ID DE BOOYAH ES ******** Y MI ID DEL FREE*********

FACUNDOVILLAR

QUIERO SER INFLUENCER LLEVO 2 AÑOS JUGANDO FREE FIRE 3 CASI Y QUISIERA AYUDAR A LA COMUNIDAD Y APOYARLA ADMIRO SU JUEGO ESPERO SU RESPUESTA

FACUNDOVILLAR

QUIERO SER INFLUENCER LLEVO 2 AÑOS EN EL FREE CASI 3 MI CANAL DE BOOYAH ES ******** Y MI ID DEL FREE*********

FACUNDOVILLAR

QUIERO SER INFLUENCER MI CANAL DE BOOYAH ES ******** MI ID DEL FREE ********* AYUDENME ES MI SUEÑO

FACUNDOVILLAR

JUEGO AL FREE HACE 3 AÑOS PERO LA PERDI A MI CUENTA Y TENGO ESTA DE HACE 2 AÑOS ********* MI ID DE BOOYAH ******** QUIERO SER INFLUENCER

Fernando

QUIERO SER INFLUENCER LLEVO 2 AÑOS EN EL FREE CASI 3 MI CANAL DE BOOYAH ES ******** Y MI ID **********
DEL FREE*********

Cintiagarciavasquez

Garena quiero ser influencer tengo mi canal y mi meta a sido ser influencer en free fire este es mi ID **********

FLAO L

QUIERO SER INFLUENCER Y AYUDAR A LA COMUNIDAD Y QUIERO CRECER Y REGALAR COSAS A MIS SEGUIDORES PORFA LLEVO 4 AÑOS JUGANDO AQUI DEJO MI ID SI ME QUIEREN VER ID ********** SI QUIEREN HABLAR A MI Y NO TIENEN MI NUMERO LES DEJO AQUI +54 *******-****

Isaias A

Quiero ser influenza de Cadena Free fire

Caeiro P

yo vine por que me encontre a un hacker toxico me hacia muchos emotes y usaba todo tipo de hacks este es su nombre. SoyDDonato13 puse por que no recuerdo su id

PICO G

Hola freefire quiero ser influencer ni tengo canal de YouTube pero subo video quiero ser influencer para regalar cosas porfa garena aceptame

EMANUELELÍAS C

por favor, con mucho respeto, me gustaria ser influencer de Free Fire

Julioalejandro L

Garena quiero ser influencer nunca tuve una evolutiva

19 de Febrero a las 15:57 hs.Responder
Silvio P

Garena yo compré todos tus productos y no soy influencer y promocionó free diré de clasificatoria lobo solitario y pvp solo mándame **** diamantes

23 de Febrero a las 20:43 hs.Responder
Kenny M

Quiero influencer ahí estamos apoyamos gente
Ese mi **********

**********

26 de Marzo a las 22:29 hs.
ElOTAKU 3

Garena me puedes ser influenser es un sueño que llevo ase años desde **** mi ID **********

Carlosespinojeronimo

Hola señor garena quiero ser influenser es mi sueño de ser influenser te dejo mi id ********** ayi te tejo mi id de mi cuenta de fre fire mi vuenta esde facevohk solo que yege el primer premio avro mi canal en yotuve y amis seguidores le rregalo diamantes para que sigan comentado solo quiero ayudar los que aun no saven sovre el ayi suvo videos en mi canal de yutu

Handry

El P

hola soy pochi soy youtuber me gustaria ser influence garena me considera para esa responsabilidad

yonaicker F

Quien me regala una cuenta me hackeron la mia con verificado ?

yonaicker F

Para volver ah hacer YouTubes

Demis L

Yo quisiera ser influencer por fis

Pedro O

Quiero ser influencer garena por favor

Pedro O

Quiero ser influencer garena por favor mi id**********

Miguel A

Porfa garena porfa

Quiero ser influencers de Garena porfa mira mi ID asepta**********

Garena quiero ser influencers

Mira mi ID

Navalo

Buen día ..deseo y quiero formar parte del grupo de influencer,crear contenido y crecer con la comunidad de freefire,juego desde el **** todo legal.

23 de Noviembre a las 19:15 hs.Responder
Navalo

Me ayudan a llegar a la meta: tk:*navalo_***
Ayudemos todos

Hector P

Garena soi el yutuber valepro87 i mequiero unir al programa de infuencer

27 de Noviembre a las 17:46 hs.Responder
Abiel E

Quiero ser influencer mi id **********

01 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder
Sofia G

Quiero ser influencer de Garena free fire soy muy humilde y ayudo a subir de seguidores ❤️

02 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder
llayra G

Quiero ser ifluense en free fire

04 de Diciembre a las 4:52 hs.Responder
Xavier R

Garena mi sueño es ser influenser porfa déjame serlo soy un fan tullo

04 de Diciembre a las 5:22 hs.Responder
Sebastian D

Solo quiero que me devuelva mi cuenta es todo lo que quiero

04 de Diciembre a las 8:04 hs.Responder
Dylan I

Me arias influencer porfavor mi id es

05 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Dylan I

**********

05 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Juancer

Buenas tardes me presento soy creador de contenido de freefire mi Tik tok es SOMBRA_.KILLER y quiero ser uno de sus influencers mi ID ********** gracias garena

05 de Diciembre a las 18:05 hs.Responder
Kenny M

Quiero hacer influencer porque si llego seguidores para tener apoyarme a tiktok soy kennymeji20 ID ID **********

05 de Diciembre a las 19:01 hs.Responder
Elvisyomar Z

Garena dame oportunidad de ser un verificado para hacer eventos con las personas y asi mantener el juego siempre activo juego desde la temporada #3 . Por favor. Mi ID es. *********

07 de Diciembre a las 1:34 hs.Responder
Javier

Quiero entrar al programa de influencer id **********

08 de Diciembre a las 22:12 hs.Responder
duard

Quiero ser influenser mi ID **********

08 de Diciembre a las 23:26 hs.Responder
Victor S

Garena porfavor llevo tanto años jugando quiero pertenecer al programa de influenser e visto crecer a frenfire porfavor mi id ********** porfavor garena porfavor no e conseguido ningún evento porfavor garena te lo ruego

10 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder
Ivan D

Gaarena ya empese mi canal en Facebook y quisiera de tu Apollo yo se lo que ahí que aser y necesitara que me des una ayuda para mostrar lo que saldrá previamente mi ID es **********

11 de Diciembre a las 19:58 hs.Responder
Alex S

Hola garena quiero entrar al programa de influencer yo ago vídeos en tik tok y voy a empezar a hacer en Youtube y subo videos casi diario me llamo *estiven.***ff en tik tok y en free fire esta es mi id ********** me encantaría ser influencer porque Ami me gusta ayudar a las personas se que es imposible que yo sea influencer pero tengo fe aunque mis compañeros se ríen porque dicen que nunca voy a llegar a eso pero yo tengo fe y obviamente lo que yo no soy tóxico soy humilde ,gracioso , divertido pero bueno solo eso es lo que me interesa mucho pero se que no lo voy a llegar a lograr

12 de Diciembre a las 22:01 hs.Responder

Id 6 8 4 3 1 3 6 9 6 9

12 de Diciembre a las 22:02 hs.Responder

Tik tok :*estiven.5 0 0ff

12 de Diciembre a las 22:02 hs.Responder
javier L

quiero ser influencer para ayudar a mi comunidad de frei fire para subir contenido en mi tik tok

17 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
tottigamer

como hago tener artos seguidores en twitch

19 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder
javier L

no se

20 de Diciembre a las 3:02 hs.

No sabemos nada

20 de Diciembre a las 13:12 hs.
Ismaelfamilia C

Garena por qué no measseta en grupo de influse

20 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder
Cristian E

Yo tambien quisiera ser influenser pero no cumplo ningun requisito pero es un suño que algun dia alcansare mi id **********

21 de Diciembre a las 16:05 hs.Responder
Jesusalanaislascastillo

Porfa quiero ser influenser

27 de Diciembre a las 19:41 hs.Responder
MarcosE A

Garena quiero ser influenser

30 de Diciembre a las 19:47 hs.Responder
randy

kiero ser influencer Para yudar hami si gidores

Fuckfuk

Bueno yo quiero ser influencer para apoyar a la comunidad de free fire ya que e visto varios videos de influencers q prometen muchas cosas a sus seguidores que son niñ*s que no pueden recargar y pues tienen esperanzas de que les regalen algo y pues yo quiero regalarle cosas a gente que no pueda recargar y ya lo e echo les regalo cosas pero solo quiero ser influencer para apoyar a esos niños que no tienen o no pueden recargar ojalá y entre al programa plis ID**********

Abdelahi M

Yo quiero ser influencer para dar cosas especial a mis seguidores **********

01 de Febrero a las 19:23 hs.Responder
Adrian F

Garena quiero ser influencer de free fire para aubir contenido del juego a mi cuenta de Tik tok

15 de Febrero a las 16:03 hs.Responder
Adrian F

Porfa y tambien de YouTube

15 de Febrero a las 16:03 hs.Responder
Johanntapiapoblete

Me gases influenser porfa es mi sueño y es para ayudar ala gente que no tiene el pase mi ID **********

17 de Febrero a las 4:09 hs.Responder
Maximo D

Quiero ser influencer para ayudar mis seguidores

19 de Febrero a las 23:13 hs.Responder
leikor

Porfa garena desde niño mi sueño es ser influencer

20 de Febrero a las 1:27 hs.Responder
Yansiel

Ser influenser siempre a Sido mi sueño garena

25 de Febrero a las 14:36 hs.Responder
CARLOS Z

Buenas tardes al ya haber formado parte de esta comunidad tras 6 años como jugador y ahora formando parte de una gran comunidad que me vio crecer, les solicito de manera especial me permitan cumplir mi sueño de ser influencer de garena free fire. Mi comunidad se encuentra en tik tok ya somos *** seguidores estoy actualmente como *carlosxinsano tiktok.com/*Carlosxinasano me gustaría poder contribuir aún más con mi comunidad y seguir creciendo con ustedes mi id es: ********* mi contacto de whatsap es +*** ********. Sería un gusto poder formar parte del programa. Tengan un buen día espero su respuesta :)

adrianmendozagmailcom

Quiero ser influenser es mi sueño

Juan M

Pues me gustaría ser un influencer para dar apoyo a la compañía de garena y ser humilde con todos los proveedores de garena y los jugadores que siempre están porque me he topado con muchos que no saben jugar mi mejor esfuerzo para apoyar a aquellos que no tienen nada

Por favor

Arenas B

Quiero ser influencer apenas yebo 2,5 mil visitas en mi canal de Youtube Eder ayt gamer mi id es .iD=**********
꧁.eder.꧂

Yaikel J

Bueno yo quiero ser influencer para apoyar a la comunidad de free fire ya que e visto varios videos de influencers q prometen muchas cosas a sus seguidores que son niñ*s que no pueden recargar y pues tienen esperanzas de que les regalen algo y pues yo quiero regalarle cosas a gente que no pueda recargar y ya lo e echo les regalo cosas pero solo quiero ser influencer para apoyar a esos niños que no tienen o no pueden recargar ojalá y entre al programa plis aquí está mi id ********** Yo se que a pocos les importara pero me gustaría intentarlo quien de ustedes puede hacer el favor de seguirme y apoyarme mi meta es ser famoso como muchos por favor apoyame y sígueme así me ayudarías a crecer en mi perfil gracias

Jesus M

Puedo ser influencer

Elias G

Hola garena comi esta garena me ayuda ser vereficado esque si entoy cumpliendo los requisitos porfa quiero ser influencer subir contenido acer directos ala comunida les boy a cumplir porfa
:ID **********

Los U

Hola amigos yo quiero ser influencer pero no llego el caso quiero crear un grupo de WhatsApp o facebook para Aser una escuadro de los mejores jugadores para subir a gran maestro y cuando salgan eventos estrar al tanto si así si somos buenos garena en algún momento nos tendrá que responder quien se une a la causa

Jesús A

quiero ser influencer

Nawel D

Quiero ser influenser

Nawel D

Si pero no se como

Jorge A

quiero ser influenser por favor garena

Yerinson V

Hola garena buenas tardes yo solo quiero ser influencer de su hermoso juego este juego está perfecto enseñar a los demás de este juego espero la respuesta

Martín F

Hola garena yo quiero ser influencer para ayudar a personas a tener más diamantes, pases, evolutivas etc. para q pueda crecer más free Fire y tenga más interés en jugar

Astrid C

Hola garena quiero ser influencer porque desde el primer día jugué este juego . Porfavor mi ID es:**********

Juan M

Hola Garena ya hasme influencer de su lindo juego xf
Mi ID es ********** **********

Josueeliazar S

hola quiero cumplir con mi sue;o de ser influencer espero y lo pueda cumplir ya que free fire es un muy lindo juego

Yosman D

Quiero ser influenser

Anthony O

Garena te pido que me pongas el verificado no más te lo agradecería

Roilan H

Como puedo ser influenser donde lo solicitó

EltipoXD H

Sólo quiero ser ingluenser, para ayudar o regalarle cosas de la tienda, no soy malo, simplemente, nadie se ayuda a nadie, es una comunidad grande pero despreciable, yo no soy así, yo vengo a hacer el bien

juanmiguel S

quiero meterme al programa de influensers

Gerardo S

Quiero ser infuencer **********

yessica S

Hola barema quiero ser influencer porque soy un jugador profesional de free fire espero estar en el programa de influencers mi ID **********

LENNY

Hola garena como están quiero ser influecer porfa mi id garena ********** aquí esta

felipe B

Hola garena te pido porfavor que me dejes ser influencer te lo pido fue mi sueño desde que tube 7 años

Vicente C

Hola Garena porfa quiero ser un influencer es mi sueño 4 años ayúdame porfavor

Vicente C

Ayúdame porfavor

Felipe A

garena ayudame hacer influencer porfavor te lo agrareseria mucho mi sueño es ser influencer ayudaria a los demas mi id es ********** siempre estaras en mi corazon

Nicolas

alejandromorenodeara

Quiero ser infliencer
Mi ID ********** cumplo con los seguidores

Miller G

Porfa soy pequeño y quiero ser influenser de Garena pero si no me creen tengo 11 años chao Garena

Cristhian P

Ola soy una estrime de tik tok quería ver si me podría unir a programa de influenser de Garena ya tengo los **** seguidores en esa parta forma eso era todo muchas gracias espero la respuesta

Marquiños Y

Yo quiero ser influencer por favor garena

RGPOETA E

YO QUIERO SER IFLUECER PORFABOR ESQUE MI MAMA NO ME QUIERE SOLO QUIERE A MIS ERMANA TE dejo mi di ********** si me madan porfis gracias por esto

Erick N

********** este es mi id porfavor quiero ser influencer no llevo mucho tiempo jugando pero tengo nivel

20 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
YEDAL F

Quiero ser influencer ya yegue a ***K en youtu soy YEDAL FF

02 de Diciembre a las 16:19 hs.Responder
Sandy G

Garena por favor yo quiero ser influente , mi eide ********** prometo cumplir todos los requisitos

07 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
Olbin L

Quisiera ser verificado para podrr ayudarle a la gente que no recarga mi ID es **********

17 de Diciembre a las 22:47 hs.Responder
Olbin L

Quisiera ser verificado para ayudar a las personitas que no recargan dzme la oportunidad Garena mi ID es **********

17 de Diciembre a las 22:49 hs.Responder
Olbin L

Quiero dentrar a programa de influencer de garena porfavor

18 de Diciembre a las 22:06 hs.Responder
Golencito G

Quiero ser influencer de garena para ayudar a personas que no recargar porfavor garena dame la oportunidad??‍♂️

18 de Diciembre a las 22:26 hs.Responder
Golencito G

Porfavor mi id es **********

18 de Diciembre a las 22:26 hs.Responder
danielbern

Hola buenas me gustaría ser influencers de garena de la rejion norte América y así puedo ayudar alas personas que no tienen la oportunidad de recargar soy humilde y de buen corazón y me gusta ayudar alas personas porfabor considere mi propuesta espero una respuesta aquí le dejo mi id **********

30 de Diciembre a las 4:16 hs.Responder
Alejandro B

Yo quiero ser influenser prometo cumplir con todos los requisitos porda

danielbern

Ser influencers de garena es una gran responsabilidad la verdad yo quisiera ser influencers de garena pero solo ay 1 de probabilidad de que te escoja pero amigo suerte en eso

José L

Quiero ser influenser de free fire

danielbern

Hola garena porfabor te lo pido ? en mi rejion no ay influencer que regalan cosas la verdad ay uno pero no alluda ni nada y la verdad me gustaría ser influencers de garena me gustaría ayudar alos que no pueden recargar porfabor garena yo cunplore todos los requisitos y si me los tengo que aprender de memoria pues me los aprendo yo estoy dispuesto aser cualquier cosa para que usted me allude por que la verdad mis amigos me apoyan y soy humilde y cuando alludo años demás llena el corazón de orgullo yvña verdad e allidado a varias personas no con el simple echo que me vas a dar la verificación si no con el echo que me gusta ayudar alos demás y ña verdad me gustaría ayudar y tener segudores que me apoyen soy de rejion norte América y le boy a dejar mi id ********** porfabor piense mi propuesta y la verdad me gusta ayudar porfabor apoyeme los ayúdare

danielbern

Le pido que me allude en este **** porfabor sería un sueño que me alludaras si me alludas ami ayudas a todos de verdad garena porfabor le dejo mi id **********

Deiker

Cadena mi sueño es se influencer ello cumplo todos los requisitos si me alludaras seria mi único as este es mi id ********** te lo agradeseia garena

Jeferson

quiero ser influencer mi ID **********

Asca R

quiero ser influencer de free fire porfavor mi id **********

samuelsegundo T

Garena me dejas entrar plis para ayudar a la gente que no recarga

16 de Febrero a las 20:07 hs.Responder
insano

hola garena ayudama para ser influencer quiero ayudar los personas regalar lo pase mi id **********

17 de Febrero a las 16:30 hs.Responder
Rosana N

Hola garena yo quiero ser influencer para ayudar a los que no pueden recargar y regalar el pase los quiero garena

24 de Febrero a las 4:50 hs.Responder
Ema N

Garena quiero ser verificado tengo mi canal con los suficientes subs para ser influencer mi ID:********** y mi canal *PATACHIN YT

LeydiLilana R

Por fa entrenen al club de influencer

Winder J

No llevo mucho intentando serlo pero quisiera que me dieran la oportunidad de mostrarles mi buen contenido porfa

raptorcito

Por fa entrenen al club de influencer mi id **********

Contactar a Garena

Más reclamos hacia Garena

Quiero pase sakura Abi

Quiero el pase para contenido de echo ago pero se burlan de mi

Dos cuentas Marcel D

Tengo dos cuentas de free fire vinculadas a google, y quiero unir tod…

Cuenta suspendida Thomas C

Mi cuenta vinculada con facebook fue suspendida por supuestos hacks e…

todos los reclamos hacia Garena

Soluciones más populares

Pagostore

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire ⚡️ En las últimas sem…

Garena Ya Estás En Juego

Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…

Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire

Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …

Cerrar Free Fire

Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…

Reembolso Pagostore

Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…

Reembolso Free Fire

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire? Si comp…

Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore? Ingres&aa…

Historial De Compras Pagostore

Ver Historial de Compras Pagostore  Ingresá al Shop…

Número De Garena

Número de Garena Free Fire +62 21 80864211 ☎️ Núm…

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …

Google Garena

¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…

Paquete De Aspectos Free Fire

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …

Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…

Garena Shop Argentina

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…

Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …

Cuenta Suspendida Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…

Pagostore

Pago diamante por pagostore y no te llega En tuQuejaSuma…

Recuperar Cuenta Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …

No Me Llegan Los Diamantes

No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…