Cxloveey

Sobre Cxloveey

Cxloveey es una tienda online que ofrece productos como electrodomésticos, prendas de vestir, joyería, perfumes, etc. a precios sumamente accesibles.
No existe mucha información disponible sobre la empresa. Sin embargo, son varios los reclamos hacia Cxloveey con respecto a compras realizadas.
La mayoría de los reclamos tienen que ver con clientes que efectuaron compras y luego no recibieron un código de rastreo para seguir el envío, o compras que nunca llegaron a la puerta del cliente

Otro motivo de reclamo frecuente tiene que ver cuando el cliente compra un producto y a su domicilio llega otro completamente distinto

¿Es Cxloveey una estafa?

⚠️ Cxloveey figura en el sitio Alarma de Estafa como una posible empresa fraudulenta. Sin embargo, este sitio se basa en las experiencias de usuarios y no ofrece una veredicto confirmado.

De todas maneras, recomendamos a los usuarios de tQS no recurrir a esta empresa a la hora de realizar compras online ya que son constantes los reclamos por prácticas fraudulentas e incumplimientos a la hora de enviar los productos que ofrecen.

Algunas de las prácticas de Cxloveey que llaman la atención son:

⛔️Únicamente permiten compras en un solo pago
⛔️No cuentan con redes sociales que permitan comunicarse con la empresa
⛔️ No cuentan con un sector de atención al cliente para resolver reclamos
⛔️El sitio no cuenta con un botón de arrepentimiento de compras

Cxloveey reclamo en EBANX

EBANX  es una empresa que ofrec servicios de plataforma de pagos a otras empresas para que éstas puedan recibir y realizar pagos online. Cxloveey utiliza la plataforma EBANX para llevar a cabo sus negocios.
Intenta contactarte con EBANX para realizar un reclamo y pedir un reembolso:

1. Ingresa al sitio de EBANX
  2. Cliqueá en el botón “Consultar pagos y reembolsos
  3. Ingresa el correo electrónico asociado a tu compra
  4. Sigue los pasos indicados por el sitio para completar la información relacionada a tu compra.
  5. Estos datos permitirán a la empresa ubicar la transacción de forma más sencilla

Cxloveey reclamo en banco

▶️ Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito, como Visa o Mastercard, llama a tu banco y realiza un reclamo para desconocer la compra realizada.

Reclamos a Cxloveey

No entrega

Buenos días. Hice el pedido desde septiembre a cxloveey de. Una silla, hasta el. Momento no ha llegado, nonse como hacer para comunicarme con ellos para el reintegro del. Dinero

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Cxloveey

No me ha llegado mi pedido

Hola muy buenas noches, porfavor solicito el reembolso del dinero de mi pedido o porfavor si podría llegar mi producto. no me ha llegado desde hace un mes. muchas gracias.

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Cxloveey

No han entregado lo comprado (escalera)

Compre escalera telescopica por $129.000.oo en cxloveey por medio de ebanx, consigne en efectivo en efecty con codigo 484742-00057373.0 el 11/09/2023 a las 19:00 mi direccion carrera 36a #53-38 apto 103 barrio nicolas de federman. Tel 3128789198. pero hasta este momento ninguna razon. Imaginense m…

Reclamo a Cxloveey

No han entregado lo comprado (escalera)

Compre el 15/09/2023 por $129.000.oo a cxloveey una escalera telecopica por medio de efecty y hasta ahora ni razon chica ni grande. Deseo la devolucion del dinero. Mi direccion carrera 36a #53-38 apto 103 en bogota (colombia). Gracias

Reclamo a Cxloveey

No ha llega.do mi pedido

Nunca me llego mi compra, no me mandaron ningun comunicado, y quiero un reembolso

No he recibo mi pedido

Adquiri un producto(reloj) desde el día 2 de julio y a la fecha no me ha llegado el pedido ni he tenido algún comunicado de su parte para ver porque no me mandaron mi pedido, agradezco su apoyo

Publicado 22 de Noviembre

No llega el producto

Compré un soldador que anunció mercado libre y dicen que el vendedor es Cxloveey y hasta ahora no llega ni el producto ni la devolución del dinero...mercado libre no debe anunciar a estos estafadores...deben investigar a vendedores antes de anunciarlos, porque es fácil anunciar y cobrar comisión de…

Publicado 20 de Noviembre

Estafa