Cxloveey

Sobre Cxloveey

Cxloveey es una tienda online que ofrece productos como electrodomésticos, prendas de vestir, joyería, perfumes, etc. a precios sumamente accesibles.
No existe mucha información disponible sobre la empresa. Sin embargo, son varios los reclamos hacia Cxloveey con respecto a compras realizadas.
La mayoría de los reclamos tienen que ver con clientes que efectuaron compras y luego no recibieron un código de rastreo para seguir el envío, o compras que nunca llegaron a la puerta del cliente

Otro motivo de reclamo frecuente tiene que ver cuando el cliente compra un producto y a su domicilio llega otro completamente distinto

¿Es Cxloveey una estafa?

⚠️ Cxloveey figura en el sitio Alarma de Estafa como una posible empresa fraudulenta. Sin embargo, este sitio se basa en las experiencias de usuarios y no ofrece una veredicto confirmado.

De todas maneras, recomendamos a los usuarios de tQS no recurrir a esta empresa a la hora de realizar compras online ya que son constantes los reclamos por prácticas fraudulentas e incumplimientos a la hora de enviar los productos que ofrecen.

Algunas de las prácticas de Cxloveey que llaman la atención son:

⛔️Únicamente permiten compras en un solo pago
⛔️No cuentan con redes sociales que permitan comunicarse con la empresa
⛔️ No cuentan con un sector de atención al cliente para resolver reclamos
⛔️El sitio no cuenta con un botón de arrepentimiento de compras

Cxloveey reclamo en EBANX

EBANX  es una empresa que ofrec servicios de plataforma de pagos a otras empresas para que éstas puedan recibir y realizar pagos online. Cxloveey utiliza la plataforma EBANX para llevar a cabo sus negocios.
Intenta contactarte con EBANX para realizar un reclamo y pedir un reembolso:

1. Ingresa al sitio de EBANX
  2. Cliqueá en el botón “Consultar pagos y reembolsos
  3. Ingresa el correo electrónico asociado a tu compra
  4. Sigue los pasos indicados por el sitio para completar la información relacionada a tu compra.
  5. Estos datos permitirán a la empresa ubicar la transacción de forma más sencilla

Cxloveey reclamo en banco

▶️ Si realizaste tu compra con una tarjeta de débito, como Visa o Mastercard, llama a tu banco y realiza un reclamo para desconocer la compra realizada.

Reclamos a Cxloveey

No me llegó mi pedido

Desde el mes de enero del 20 23, hice un pedido de un tocador a un año a un año de haberlo hecho no me ha llegado y jamás se pusieron en contacto conmigo.

Publicado 07 de Enero

No me llego el pedido

El dia 4 de octubre realice el pago para una soldadura y nunca me llego el producto

Publicado 19 de Diciembre

Reembolso

Hice un pedido el 01/09/23 de una escalera replegable, pagué el pedido y no he vuelto a saber nada de lo que compre. Entonces quiero hacer un reembolso de mi dinero.

Publicado 14 de Diciembre

Cxloveey Celular Doogee V30 de 512 Gb Color Negro

Deseo informar que el día 19 de abril de 2.023 pagué por el celular doogee v30 de 512 gb de color negro por medio de transferencia bancaria con tarjeta débito (código 40*****) por valor de $204.999 pesos colombianos. No me han enviado el artículo ni tampoco el código de seguimiento. Hice la compra …

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Cxloveey

Quiero el articulo o mi dinero

Hice compra de una tablet agm pad- tableta rugosa por valor de $149.000 pesos lo cual hice pago vías cash el día 26 de septiembre / 2023.con código cxloveey 484742-00059988 confirmado por ellos.hasta hoy diciembre 11/2023. No he recibido ninguna respuesta. quedo atento a una devolución

Publicado 09 de Diciembre

Quiero mi reembolso

Hice una compra de la cual nunca llegó nada pero me cobraron... Y en la compra dice q si no cumplían me iban a devolver el dinero... Y hasta ahora nada

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Cxloveey

No he recibido mi pedido

Desde el mes de enero hice un pedido y me he cansado de mandarles correos y no lo he recibido hasta hasta la fecha.

Publicado 07 de Diciembre

No me llega mi pedido

Compré una mákina inversora desde agosto y es la ora que no me llega

Publicado 07 de Diciembre