Clarin

Clarin

Reclamos a Clarin

Clarin 365

Jamas recibi los diarios gratis y tampoco los que me descuentan x mes de mi tarjeta

Publicado 27 de Octubre

Clarin 365 no me dió los tres meses gratis

Yo también tengo problemas. Nunca me acreditaron los tres meses gratis. Me debitaron de entrada sin recibir el diario de los domingos. Ahora lo estoy recibiendo normalmente pero nadie se hace cargo de los innumerables reclamos. Miguel angel bonaudi

Publicado 01 de Agosto

Clarín 365

Contrate el servicio de tarjeta clarín365, donde te daban un tel celular marca woo, gratis. Resulta q el tel no funciona, me derivaron al servicio técnico del cual no tengo noticia hace 2 meses. Me descuentan 12 de 215 pesos, x una supuesta suscripción online, más 280 pesos x la entrega del diario …

Publicado 07 de Junio

Clarín 365 nunca entregó y reclama pago

En mayo de 2014 recibí promoción de supermercado Carrefour eran 3 meses gratis de ,"clarín 365". Nunca lo recibí y ahora reclaman pagos. Hice 20 reclamos y no recibo respuestas. Solo exigen pago de algo que nunca se cumplió

Publicado 28 de Mayo

Imposible darme de baja a clarin 365

Es imposible que te atiendan en el sector correspondiente a las bajas de la tarjeta, necesito que algún responsable me atienda para poder hacerlo.

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Clarin

365 clarin necesito respuestas!!

Mi mamá compró un celular por esta famosa tarjeta 365, hace mas de una semana comence a hacer reclamos, ya que no me mandan el codigo de seguimiento de andreani y cuando llamo lo unico que me dan es el numero del reclamo!! necesito una respuesta!!!

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Clarin

Me roban todos los meses

Desde que me suscribi solo son problemas, siempre me cobran cosas que no pedi. En diciembre me cobraban $12 por un diario que nunca recibi, en enero no me lo descontaron y en febrero seguian insistiendo, llame y me dieron el numero de reclamo7213475 y 7213476 y la operadora me dijo que abone $112. …

Publicado 16 de Marzo