Clarin

Clarin

Reclamos a Clarin

Reclamo a Clarin

Dar de baja suscripción diario clarin

No logro comunicarme para suspender el envío del diario clarín a mi casa los domingos. Salgo de viaje y no quiero recibirlo. No encuentro como hacerlo.

Publicado 21 de Julio

Reintegro 365 y visa

Debido a la falta de entrega del diario, he solicitado nc de las cuales no veo el impacto en mi tc a pesar que el reintegro fue realizado por clarín 365. Entre éste y visa se trasladan el asunto de uno al otro y yo sólo veo -19.20 en mi resumen. Adjunto fecha y monto: 19/04 $ 204.80 - 18/04 $ 135.4…

Solucionado 02 de Agosto

Baja

Quiero darle de baja y no atienden el teléfono para el reclamo

Publicado 04 de Julio

Estafadores

La tarjeta 365 de clarin es un dolor de cabeza.te la ofrecen gratis por tres meses pero al primer mes te mandan un resume por 280 pesos

Publicado 15 de Junio

La no reposicion de la tarjeta extraviada, por robo, desde hace 10 meses

Desde hace mas de 10 meses, que reclamo la reposicion de la tarjeta 365, de la cual soy la titular, y por ende la que la abona. He llamado ya mas de 4 veces, con el consabido problema que ello significa, pues son horas de espera , para ser atendido. Cada vez que lograba hacer el contacto, me decia …

Publicado 10 de Junio

Promoción con descuento

Descuento no concedido por la emisión de comprobante de la tarjeta clarín 365 como tarjeta no valida.

Publicado 08 de Junio

Baja del servicio

Buenas noches, necesitaría dar de baja a la suscripción ya que telefónicamente o me dice que el nro es equivocado o se corta. como se podría solucionar?

Publicado 19 de Abril

Baja de tarjeta 365

Quiero dar de baja la suscripcion de la tarjeta ya que me dijeron que era gratis por tres meses y ya me la cobraon el primer mes.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Clarin

No quiero recibir mas el diario clarin

Me estoy jubilando y es imposible pagar y nunca recibi dicha tarjeta, muchas gracias por el servicio prestado (dar de bajo la entrega del diario clarin

Publicado 17 de Febrero

Dar de baja tarjeta 365

Clarín 365 esta esta es la única manera de tengo de poder hablar con usteds ya q el teléfono q me dieron nunca me atendieron.mi reclamo es el siguiente me dijieron que el diario era gratis por 3 meses.ya q no se cumplio los 3 meses.y ya me lo están cobrando en el resumen.quiero darlo de baja yaaaa .

Publicado 11 de Noviembre