Clarin

La no reposicion de la tarjeta extraviada, por robo, desde hace 10 meses

atte los saluda
laura lozano lajous

Desde hace mas de 10 meses, que reclamo la reposicion de la tarjeta 365, de la cual soy la titular, y por ende la que la abona. He llamado ya mas de 4 veces, con el consabido problema que ello significa, pues son horas de espera , para ser atendido. Cada vez que lograba hacer el contacto, me decia mi interlocutor, que no figuraba el reclamo anterior..., la ineficiencia del sistema es inadmisible. E incomprensible. Solicito desde ya la baja, y que se resaza de alguna manera todos estos meses de pago por debito automatico a mi tc visa . solicito una pronta respuesta, caso contrario hare queja formal ante defensa al consumidor atte los saluda laura lozano lajous
Clarin 3

¡Hola Laura! Lamentamos lo sucedido, te invitamos a que nos escribas un mensaje privado vía Facebook a Clarín *** o por Twitter a @Clarín*** , con el detalle del inconveniente y n° de DNI del titular, o nos podés llamar al 0-***-***-****, así te podemos ayudar. Esperamos tu contacto. ¡Saludos!

Giselle G

Buenas tardes! En el día de ayer me han robado la tarjeta. Por medio del presente solicito su reposición. Les envié mensaje por Facebook, espero su respuesta. Desde ya muchas gracias!

16 de Febrero a las 13:45 hs.Responder
Jackie E

Hola buenas noches, quería comunicarles que me robaron la cartera con billetera, por lo tanto tarjetas, incluyendo la *** clarin. Por favor estaría necesitando la reposición de la misma. JAQUELINA EGUINLIAN DNI ******** Fecha de Nac. 10/12/****, email eguinjak*hotmail.com. El titular es Pablo Clemente Eguinlian. Quedo al aguardo. Gracias