Clarin

Tarjeta 365 plus clarin no me dan de baja

En septiembre del 2023 una chica en la puerta del cine de unicenter me ofreció la tarjeta plus 365 comentandome las promociones y descuentos para el cine. Obviamente lo primero que pregunte fue si tenia que pagar mensualmente y me dijo que no tenia ningun costo por tener la tarjeta. Es el dia de hoy desde septiembre del 2023 que no puedo dar de baja la suscripción que me hicieron a clarin con mis datos y cuando me comunico al 0810 y hago mi reclamo me cortan la llamada.

Maria T  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, lo único que hicieron fue mandarme un mail para recordarme que tengo una deuda con ***. Me siguen cobrando una suscripción que yo no realice.