Clarin

Clarin

Reclamos a Clarin

Baja por favor!!!!

Desde hace mas de tres meses, se comunicaron ofreciendo una promoción tarjeta 365 y santander, la idea era extensiones sin cargo de mis tarjetas de créditos, mas recibir el diario clarin gratis los domingos durante tres meses y la tarjeta 365, al dia de la fecha, me cobraron desde el principio, a t…

Publicado 16 de Noviembre

Dar de baja urgente

El mes pasado llamé a tarjeta 365 para dar de baja a la suscripción, y me siguen cobrando por débito automático en el resumen de este mes. Por favor me quede sin trabajo y no puedo pagar. Dar de baja yá por favor!

Publicado 01 de Noviembre

Baja de suscripcion

Me mudé y solicite cambio de domicilio a clarín. Y como hicieron caso omiso, pido la baja de la suscripcion

Publicado 24 de Octubre

Exravie mi tarjeta

Extravie mi tarjeta y no se como solicitar su duplicdo ademas recibo mis periodicos contratados

Publicado 09 de Octubre

Pagar y darme de baja

No abre el link de pago electrónico y quiero darme de baja . Nadie me explica cómo hacerlo

Publicado 09 de Octubre

Cobro incorrecto

Hola, tengo una tarjeta de credito visa ICBC cuando la habilite me dijeron de darme el servicio de Clarin 365 gratis durante los primeros tres meses, y me lo estan cobrando, hice el reclamo en visa y clarin 365, pero ambos me dijeron que me comunique c…

Publicado 03 de Octubre

Dar de baja suscripciones 365

Me estan debitando de mi tarjeta $139,90 por mes por un servicio que jamas solicite y por el cual no recibo nada, quiero darlo de baja pero no puedo hacerlo

Publicado 28 de Setiembre

No me mandan el diario

Mi reclamo es simple: no me mandan el diario y me lo siguen cobrando.

Publicado 23 de Setiembre