Reclamos a Clarin 365

365 no dan de baja tu suscripcion

Me engancharon con una suscripción por 6 meses a $99 y no me la dan de baja de ninguna manera. El primer mes me cobraron 128 pesos y el segundo 1189. Quiero la baja ya!!!!! son unos sinverguenzas

Solucionado 04 de Marzo

Pago de la tarjeta

Quiero realizar el pago de la tarjeta 365 de forma online

Publicado 20 de Febrero

Tamal panamericana

Desastre esta empresa aumenta todos los meses el boleto y la frecuencia del ramal por panamericana es un desastre sea cual sea el horario y de noche esperar un colectivo por panamericana imposible siembre viajando como ganado se ****n en la gente hdp

Publicado 14 de Enero

No paran

Esto parado hace 40 min. En la parada del yaguar jcp, pasaron 3 colectivos de la línea 365 a luján y ninguno paró

Publicado 19 de Diciembre

Dar de baja tarjeta 365

Quiero dar de baja mi tarjeta 365 y no atienden ningún teléfono ni contesta el mails. Se puede dar de baja el pago de la tarjeta en el banco y denunciar a defensa del consumidor?

Solucionado 20 de Diciembre

Clarín 365 sigue debitándome la suscripción dada de baja

El día 16/08/23 a las 08.25 hs me comunique telefónicamente al 0810 de clarín 365. Para dar de baja a mi suscripción digital. fui atendido y me confirmaron con el n° 9139068 mi solicitud de baja. A la fecha siguen debitándome en mi tarjeta de crédito la suscripción no dándome respuestas el por qué…

Publicado 09 de Diciembre

365 la impuntualidad

Hoy espere de10 y 30 hasta 12 y 45 el 365 lamas es un desastre esa línea llegué muy tarde a mi trabajo trabajo en cirugía quien me paga el presentismo y el reto de mis superiores

Publicado 07 de Octubre

Nunca llega el diario!!!

Ya no recuerdo desde hace cuánto no recibo el diario. Más de un año seguro!!!!!

Publicado 28 de Setiembre

Publicidad engañosa 365clarin

Durante los días 18/07 y 19/07 salió una promo de 40% de descuento en cervezas, hamburguesas, salchichas, empanadas congeladas, panes de hamburguesa, panchos, chocolates, alfajores y golosinas.

Publicado 11 de Setiembre

365 tarjeta clarín está de bsja y siguen descontdndo

Ya di de baja telefónicamemte la tarjeta y me siguen reclamando con número de bsja y todo me siguen descontando y si no tengo dinero en cuenta me mandan mail no me aceptan que no quiero tenerla más!

Publicado 15 de Julio

Premio no pagado

Gane dos torneos de amigos en gran dt 2023. Y no recibí ninguna notificación de pago

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Clarin 365

Di de baja el servicio en junio y me cobran el mes de julio

Di de baja las tarjetas 365 y el diario en papel que me entregaban 3 veces por semana en junio, la baja está, pero ya me mandaron el débito a la tarjeta del mes de julio me dicen que tengo que pagarlo. Digamos, pago un mes mas por un servicio y producto que no van a entregar.

Publicado 26 de Junio

Baja al servicio

Buenas noches lo q quiero q ds q 365 de clarin. Me den de baja al servicio ya q no es lo q me dijeron. Q hilan a dar una tarjeta con mi s datos. Y hace ya un buen tiempo q están descontando y no me llego nada a mi domicilio. Nesecito la baja inmediata

Publicado 02 de Mayo

Baja

Necesito dar de baja a la suscripción de ole 365 y es imposible practicamente.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Clarin 365

No puedo dar de baja la suscripcion

No he podido dar de baja mi suscripción por ningún medio. Ahora no reconocen mi apellido que es el que figura en mi tarjeta 365. No estoy en el país y no puedo seguir pagando algo que no uso

Publicado 13 de Marzo

Dar de baja la tarjeta

No la necesito y realmente nunca llegó el día de la fecha que me dijeron. no quiero la tarjeta quiero que me la den de baja

Publicado 08 de Febrero

Clarin 365

Me asocie en diciembre con un total a pagar de aprox $800, en 15 días me llevaban las dos revistas y la tarjeta de socio. Estamos en febrero nunca me llego ninguna revista y hace 5 días recién me llega la tarjeta y me debitan de la tarjeta $4200. hice reclamos, dijeron me iban a hacer la devoluci…

Publicado 02 de Febrero