Clarin

Dar de baja suscripción diario clarin

No logro comunicarme para suspender el envío del diario clarín a mi casa los domingos. Salgo de viaje y no quiero recibirlo. No encuentro como hacerlo.

David M

No ponen la opción de dar de baja la suscripción. Eso es una ******.

04 de Noviembre a las 0:55 hs.Responder
Marta G

Deseo dar de baja a suscripción del diario Clarín los sábados. No logro hacerlo y no quiero que se me cobre más por mi tarjeta Mastercard ó ningúna otra forma

17 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder
WalterOmar B

dar de baja la susc ripcion de Clarin on line !!!!

Alicia A  propuso una solución:

Quiero dar de baja a suscripción diario Clarín de viernes. sábado y domingo y no logro comunicarme

Silvana M

Hace 4 meses quiero darme de baja a la suscripción en Clarín, no quiero recibir mas el diario los domingos y que dejen de descontarme de visa. Te atienden y te dejan con la música esperando hasta 15 minutos, una vergüenza. Con la grabación de la llamada voy a probar hacer la denuncia en defensa de consumidor

carlosjaimek

necesito dar de baja mi suscripción mi nombre es carlos kattan mi cell es ******** mi domicilio es av rivadavia **** 7 a caba gracias

Silvana M

Y si nos ponemos en contacto y hacemos un grupo para hacer una denuncia formal?

CARLOS L

NECESITO DESUSCRIBIRME DIGITAL CLARIN. NO ME DEBITEN MAS EN CTA NO PUEDO PAGAR

OscarF G

Me quiero borrar de la suscripció porque aún pagando me impiden el acceso a contenidos y comentarios,por lo tanto tengan a bien suspender los cobros

Mabel D

Nesta la opción digital para cancelar la suscripción y nunca atienden . Nunca más Clarín !!!

Osvaldo J

Buenas tardes, mi nombre es Osvaldo Erice y estoy suscripto a clarín digital con debito en mi tarjeta visa. He llamado al centro de servicios *** y me piden nro de adherente, y no recibí nunca mi tarjeta., y no me encuentran por nro de documento.
Necesito no se me debiten más $ *** mensuales
Mi celulare es *** *******
Muchas gracias

bernardoadolfo L

no quiero la suscripcion hace varios meses y continuan facturandome .no puede pasar esto en semejante empresa . BERNARDO ADOLFO LARROUDE

Galgano A

No puedo leer el diario. me piden datos que ya tienen me cobran por debito automatico el que pago puntualmente. quiero desuscribirme. dare el stop debit en mi cuenta. no pago mas. Ana Galgano.

LCIRA D

Me sumo a tos los reclamos en contra de Clarin no puedo conseguir que suspendan la suscripcion lo unico que me queda es suspender la targeta donde sale el descuento ya que nunca pude leer el periodico