Clarin

Clarín 365

Contrate el servicio de tarjeta clarín365, donde te daban un tel celular marca woo, gratis. Resulta q el tel no funciona, me derivaron al servicio técnico del cual no tengo noticia hace 2 meses. Me descuentan 12 de 215 pesos, x una supuesta suscripción online, más 280 pesos x la entrega del diario en papel. Realice varios reclamos xq nunca me llegó el diario, no tengo el celular, ya q esta retenido en reparación, estos pagando un total de más de 500 x no tener ningún servicio y no me quieren dar de baja.

arqlauralozano

Estimados ***
Para pedir la baja de la tarjeta dado que a raiz dew la perdida de la misma por robo, desde hace ya casi un año, no me la han repuesto, pero SI COBRADO DEBITANDO EL PAGO DE MI TARJETA DE CREDITO, pido asimusmo que se me reintegre el monto, de todos los mesesw pagados y sin el beneficio de la tarjeta del titular. Considero una falta de respeto total al cliente y consumidor

Clarin 3

¡Hola Ely! Lamentamos lo sucedido, te invitamos a que nos escribas un mensaje privado vía Facebook a Clarín *** o por Twitter a @Clarín*** , con el detalle del inconveniente y n° de DNI del titular, o nos podés llamar al 0-***-***-****, así te podemos ayudar. Esperamos tu contacto. ¡Saludos!

Clarin 3  propuso una solución:

aliciabuzo

Hola gente, no tengo una queja, solo reclamar que por quinta vez , no consecutiva, no ME TRAJO EL DIARIERO MI DIARIO DE HOY DOMINGO 29 DE ENEROOOOO. Por otro lado di de baja a la revista Paparazzi y me la siguen mandando aunque no me la cobran. Esto esta medio desorganizado me parece.

Sebastian S

Hola HAce un año hice un cambio de domicilio y nunca mas me llego el diario. Son el peor servicio de atencion al cliente. HAce un año que llamo entre 5 y 10 veces por mes y nada!!!! son un ejercito de hijos de **** los del call center!!!!

Sebastian S

Y no me digan que les escriba un mail o algo porque el reclamo esta en telegram, en mensenger, y en todos lados. son unos hijos de ****

Cecilia O

ME SUSCRIBÍ HACE MAS DE UN MES A *** Y NO ME LLEGO LA TARJETA
LLAME PARA INFORMARLO Y No estoy de acuerdo con el tratamiento y la manera en que me trataron .
yo estoy reclamando que, pasados los 20 días hábiles no me ha llegado mi tarjeta *** y que no me cobren la factura mensual hasta que no las tenga. no estoy de acuerdo con tener que esperar otros 20 días para recibirla y que me sigan corriendo los 3 meses de promoción después de los cuales me sube el costo del servicio. Mientras tanto estoy perdiendo dinero al no poder obtener el beneficio en Exxon ni en todos los lugares que la tarjeta tiene descuentos.
NO ES MI CULPA QUE EL CORREO NO ME HAYA MANDADO LA TARJETA Y TENGAN QUE REIMPRIMIRLA. Y EXIJO QUE NO SE ME COBRE NADA HASTA QUE TENGA LA TARJETA. Y AHI COMIENCE LA PROMOCION DE 3 MESES

Andre I

Hola saque las tarjetas y no llegaron nunca a mi domicilio .. quiero la baja .. me cobraron 2 veces

16 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder
juancacond

Hace desde noviembre que decidieron unilateralmente cambiarme de proveedor del diario Clarín que recibo sábados y domingos por mi suscripción y pese a mis 6 reclamos a la fecha no logre que me sea entregado por el canillita que lo proveía habitualmente por mas de 10 años
Como hago para conseguir que mi pedido se cumpla ya que al proveedor actual no lo encuentro nunca porque pe provee el diario ( a Veces ) y cuando quiero ver que pasó no lo encuetro ya qu reparte y cierra y se va
Espero que esto sirva para para volver a las condiciones pactadad y leer el diario sea un placer y no un castigo
Gracias Juan Carlos

ALEJANDRO B

QUIERO DAR DE BAJA LA *** Y DEMÀS PRODUCTOS Y ME TIENEN DE REHÈN ...NADIE CONTESTA EL TELÈFONO !!!

LEONARDO M

me pasa lo mismo, no me atienden para darme la baja, la facturacion no se entiende para nada, una ******

ALEJANDRO B

Primero mandales un email intimandolos. Espera ña respuesta durante 5 dias habiles. No te van a contestar. Imprimi el email sacale 2 fotocopias. 2 fotocopias de tu dni y anda a defensa del consumidor. No pierdas tiempo. Saludo

CalanitDaniela P

19 de febrero, 16.50hs.
Llame a dar la baja del producto, me contesto Micaela Fernandez del área de bajas. Es una irrespetuosa, en reiteradas oportunidades de la charla me falto el respeto y cuando le respondía que no estaba interesada en adquirir otros productos, me ponía en espero a propósito y de mala manera. Luego, cuando me sacaba de espera continuaba ofreciéndome cosas que ya le había dicho no me interesaban y con actitud sobradora, contestando mal. Total 15/20 minutos .

bajo ningún concepto volvería a adquirir el producto por lo dificultoso que es darlo de baja y por la falta de respeto que maneja el personal.
Nro. de Tte. *******.
Lo mínimo que espero es un mail dirigido de esta Micaela pidiendo disculpas y que *** como empresa tome las acciones para que no vuelva a ocurrir con otro suscriptor.

19 de Febrero a las 17:07 hs.Responder
martanoemi

En lo que va del mes abril no recibi el diario durante dos domingos. Quiero saber si me los van a facturar. El diariero no da explicaciones concretas y por otra parte muy desorganizado. No se de quien es la falla. Espero una pronta respuesta. El puesto de diarios queda e. Goyena esq. Centenera de CABA.