Clarin

Me roban todos los meses

quiero una respuesta urgente

Desde que me suscribi solo son problemas, siempre me cobran cosas que no pedi. En diciembre me cobraban $12 por un diario que nunca recibi, en enero no me lo descontaron y en febrero seguian insistiendo, llame y me dieron el numero de reclamo7213475 y 7213476 y la operadora me dijo que abone $112. Los pague y me suspendieron el servicio por falta de pago. Estoy harta de que me roben. Quiero la baja ya . No me interesa que me sigan robando. Todos los meses son reclamos tras reclamos y un tramite para poder pagar la boleta de los diarios que estoy harta de tirar a la basura. Quiero una respuesta ya que me suspendieron por algo que esta pago. Quiero la baja sin costos ya que cobraron mi dinero y me suspendieron por error de la empleada de clarin mi servicio. Ese es problema de clarin si tienen empleados ineficientes, no debo pagar yo ese costo. quiero una respuesta urgente